Teléfono gratuito Udc Atención al cliente

Si quieres matricularte en esta prestigiosa Universidad de La Coruña y no sabes cómo, aquí vamos a ofrecerte el número de teléfono de la Udc gratis. De esta manera, podrás hablar con un personal autorizado de la universidad para darte toda la información que necesites sobre los requisitos para matricularte. Así mismo, vamos a ofrecerte otras alternativas para contactar online con Udc. Así podrás ver toda la información sobre los grados, posgrados, horarios y mucho más.

Udc teléfonos gratis

En esta sección, vamos a mostrarte un cuadro que tiene todos los teléfonos gratuitos de Udc que puedes utilizar en un horario comercial. De este modo, conectarás rápidamente con un equipo autorizado para atender consultas o solicitudes. En este sentido, puedes pedir información acerca del campus sin problemas.

Sin embargo, en el cuadro te mostramos diversos números para llamar a Udc por teléfono, los cuales se distinguen de acuerdo con la gestión a realizar. Por ejemplo, si eres estudiante activo de la universidad, puedes comunicarte con el teléfono de ayuda al estudiante. Asi mismo, puedes contactar con el teléfono de acceso y preinscripción en caso de querer matricularte o llamar a los otros disponibles.

Teléfonos Udc

Acceso e preinscrición

981167196

Campus ferrol

981337400

Atención al estudiante campus a coruña

981167000

Ayuda al estudiante

881011111

Atención al cliente Udc

El departamento de atención al cliente de Udc está cualificado para orientarte en cada uno de tus trámites. En este sentido, puedes informarte acerca de los requisitos que son necesarios para la matriculación o inscripción en la universidad. Así mismo, puedes obtener los detalles sobre los cursos que ofrecen, grados, másteres, posgrados y mucho más.

Cabe mencionar que, puedes contactar con atención al cliente de Udc para conocer la normativa académica y el calendario. Así como también, podrás notificar cualquier incidencia sobre el proceso de inscripción, portal web, clases virtuales y más. De este modo, el personal se encargará de ayudarte en la solución del problema presentado.

Udc dispone de otras formas para contactar con ellos

No solamente tienes la opción de llamar a los teléfonos de Udc, aquí te presentamos la página web de Udc. De este modo, puedes familiarizarte con la Universidad de La Coruña y sus procesos de formación universitaria.

Al bajar por el portal puedes encontrar la sección de la “sede electrónica”. Al seleccionarla podrás acceder con tu cuenta de usuario para ver tus clases online, calendarios y mucho más.

En la parte inferior, tendrás otro menú disponible, en la parte izquierda puedes seleccionar la opción de “localización” para conocer la ubicación. Así mismo, puedes acceder a “directorio telefónico” para conocer los teléfonos de cada departamento y más.

En el menú te ofrece la opción de “sugerencias”, el cual te lleva a un formulario para enviar preguntas, quejas, sugerencias y felicitaciones.

En la parte inferior derecha, tienes acceso a todos los medios de redes sociales y app móviles de la Udc. Así como en la parte más baja, verás la dirección y los teléfonos disponibles.

Finalmente, vamos a indicarte los enlaces que te llevarán a los perfiles de redes sociales de Udc. De este modo, puedes enterarte de los acontecimientos en la universidad, noticias, comunicados al alumnado y mucho más. Así como puedes emitir tus comentarios públicamente en la publicación que desees.

¿Dónde se encuentra Udc?

En caso de que desconozcas la ubicación específica de esta universidad, en esta sección vamos a mencionarla. Recuerda que al ir a la dirección de Udc tienes la opción de inscribirte, conocer sobre los exámenes de admisión y mucho más. Sin embargo, te recomendamos que solicites información sobre el horario de atención en sus instalaciones.

Rúa da Maestranza 9, 15001 A Coruña, España.

Además, es importante que preguntes si necesitas coordinar una cita previamente a tu visita. Para ello, puedes llamar a los teléfonos de Udc que te hemos mencionado en los apartados anteriores.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Udc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Udc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Udc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Udc enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de asisa saludcor
Enviado por sofia. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
919912520


Publica tu empresa


empresa