Teléfono gratuito Uax Atención al cliente

En este artículo te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Uax para que puedas consultar tus dudas acerca de los estudios universitarios que ofrecen. Así podrás preguntar fácilmente sobre los grados, másteres y doctorados que tienen a disposición para ti, y su personal podrá indicarte cómo matricularte o acceder a esta universidad. El precio y otros temas de interés los podrás conocer llamando a los números gratuitos de Uax

Uax, también conocida como la Universidad Alfonso X el Sabio, es una institución universitaria privada que se encuentra en Madrid. Se fundó en el año 1993 y desde entonces forman a profesionales según el área que elijan estudiar. 

Número de teléfono de contacto Uax sin coste

Mediante los teléfonos de Uax, suelen atender de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Puedes solicitar citas previas para visitas o preguntar acerca de las carreras universitarias que ofrecen. A continuación te los dejamos:

Teléfonos Uax
Atención al cliente 91 810 92 00
Oficina del estudiante 91 810 90 00

Número gratis de atención al Usuario de Uax sin coste

Para saber la oferta académica de Uax, tan solo tienes que llamar dentro de sus horarios. Así conocerás el tiempo en el que podrás obtener tu título en derecho, administración y dirección de empresas, veterinaria, medicina, odontología y más. Los precios y más detalles los conocerás llamando a los números de Uax. Puedes hacer sugerencias en caso de ser necesario, o comentar alguna reclamación. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Uax

Desde la página de Uax podrás ver todos los grados que ofrecen y podrás conocer la modalidad de sus estudios, todo en cuanto a su campus y otros detalles a través de su web, por lo que te dejaremos un enlace en este apartado. Tienes la opción de solicitar información desde tal vía, pero también disponen de los siguientes correos electrónicos: info@uax.es / oficinadelestudiante@uax.es.

Por otra parte, cuentan con Facebook y Twitter donde puedes dejarles mensajes directos o comentarios sobre tus dudas. Los enlaces son los que te facilitaremos a continuación: 

Dónde se encuentra Uax

Para saber la ubicación de Uax, te indicaremos en este apartado. Recomendamos que llames a los teléfonos de contacto de Uax para que así dispongas de la información necesaria en cuanto a sus horarios de visitas. Por lo general atienden en sus oficinas de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:30 horas. La ubicación específica es la siguiente:

Av. de la Universidad n.º 1, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Uax?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Uax.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Uax
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Uax enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de HUAXIN TRAVEL
Enviado por JUNRONG XU hace 5 meses
871718273


Publica tu empresa


empresa