Teléfono gratuito Signus Atención al cliente

En el siguiente artículo te daremos los teléfonos de contacto de Signus. Así, podrás comunicarte con la ONG en caso de que quieras conocer más sobre el servicio de tratamiento de neumáticos ofrecido. Además, te daremos otras alternativas para que puedas contactar online con Signus a través de la página web, su correo electrónico y redes sociales. 

Signus teléfonos gratuitos

Si eres una empresa y estás interesado en adherirte a la organización, puedes comunicarte con el siguiente teléfono gratuito de Signus. De esta forma, podrás asesorarte al momento de solicitar la recogida de neumáticos fuera de uso (NFU). También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con el tratamiento y reutilización del material recogido.

El horario de atención telefónica de Signus es de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. 

Teléfonos Signus

Atención al cliente

900533514

Atención al usuario de Signus

El servicio de atención al cliente de Signus responderá todas las preguntas que tengas con respecto a las condiciones de asociación. Por un lado, podrás conocer la tarifa de "Ecovalor" que deberás aportar para el correcto tratamiento de NFU.

También puedes recurrir a contactar con atención al usuario de Signus en caso de que ya seas socio y quieras solicitar la recogida de neumáticos en tu taller o establecimiento. Por último, si estás interesado en adquirir caucho reciclado, puedes solicitar información ampliada sobre los distribuidores oficiales de Signus. 

Signus dispone de otras formas de contacto

Este enlace te enviará al portal web de la ONG, donde encontrarás todas las secciones informativas sobre las actividades de Signus en la barra superior. Además, un poco más arriba a la derecha verás el acceso a tu área privada. Por otra parte, si tienes alguna consulta, sigue bajando y antes de llegar al final del portal, verás un apartado de "Contacto" en el lado derecho, sobre una barra verde. Si haces clic en él, se desplegará el formulario de contacto online con Signus. En su defecto, también puedes comunicarte con la organización a través del siguiente correo electrónico, ya sea para solicitar información ampliada o aclarar tus dudas. 

Otra alternativa para mantenerte informado de forma práctica y comunicarte de forma online, es ingresando a las redes sociales de Signus Ecovalor. En sus perfiles públicos, la ONG comparte información sobre el reciclaje y tratamiento de NFU. Además, ante cualquier duda, puedes comunicarte con las oficinas de atención al público mediante el chat de las plataformas, compartiendo tus dudas en los comentarios o arrobando a Signus en una publicación. 

  • info@signus.es

Dirección de la sociedad y dirección de Signus

Si prefieres ser atendido de forma presencial, encontrarás las oficinas en esta dirección de Signus. Te aconsejamos que antes de asistir llames al teléfono de atención al público para solicitar una cita previa. 

Calle de Caleruega, 102, 5ª planta, 28033 – Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Signus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Signus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Signus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Signus enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SIGNUS
Enviado por Anónimo hace 11 meses
Teléfono 917670434 (horario: de 8:30 a 13:30 horas) o en el teléfono 917 681 454 (horario: 14:30 a 17:30 horas)

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SIGNUS
Enviado por . hace 2 meses
917681454

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SIGNUS
Enviado por SERGIO hace 7 meses
917670434

(-22) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de SIGNUS
Enviado por ANA hace 7 meses
957151426

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por JOSE hace 4 meses
RECOGIDA DE NEUMATICOS


Publica tu empresa


empresa