Teléfono gratuito Comifort Atención al cliente

Si quieres amueblar o decorar tu hogar, una buena opción es llamar a los teléfonos de contacto de Comifort para que puedas conocer los artículos que disponen para tu vivienda. Por ejemplo, puedes averiguar las formas de visualizar los muebles que disponen, las formas de compras que ofrecen y las garantías que dan por sus artículos. De igual forma, puedes indagar como es el traslado de los pedidos que realiza, su coste y la duración estimada a tu lugar de residencia. También puedes investigar en los medios para contactar online con Comifort para que veas los muebles que disponen, sus características, nueva mercancía y promociones disponibles. Además, puedes averiguar en su tienda física sobre sus productos y las combinaciones que puedes hacer con los mismos para un mejor efecto.

Teléfonos gratuitos Comifort

Ahora te daremos el teléfono gratuito de Comifort y podrás conseguir las características de los muebles que te interesa, como material, capacidad, color, entre otros. También puedes averiguar qué promociones disponen, ya sea en algunos muebles de lanzamientos pasados o en servicios de transporte y cómo aprovechar los mismos. Además, puedes verificar si un pedido salió a tu lugar de residencia y detallar cuándo llegará.

Además, puedes contactar con Comifort por teléfono para que preguntes por oportunidades laborales que dispongan como vendedor o instalador de muebles. 

Teléfonos Comifort

Atención al cliente

865665680

Atención al cliente Comifort

Al comunicarte con el equipo de atención al cliente de Comifort podrás conseguir los muebles que buscas para tu hogar. Esto incluye la adquisición de los mismos, aprovechando las ofertas existentes y coordinando el servicio de traslado e instalación de los mismos. Además, puedes solicitar un cambio de estos si no son los elementos escogidos o si tienen algún defecto de fábrica. 

Además, puedes contactar con atención al usuario de Comifort para que puedas reclamar problemas con su mercancía o extravío de un pedido.

Otras formas de contacto Comifort

Puedes conseguir más información, accediendo a las otras formas de contacto que dispone esta tienda y conocer más de sus muebles. Por ejemplo, puedes encontrar en la página web de Comifort la tienda digital de la misma, así como su catálogo digital que incluye las especificaciones de sus productos.

También puedes encontrar en la parte superior de la misma, el acceso a tu panel como cliente y manejar las compras realizadas. Además, puedes encontrar en la parte inferior las preguntas frecuentes de sus clientes y sus respectivas respuestas. También puedes ver en el pie de la página web el enlace Contacto que proporciona el formulario web, teléfonos de atención, la dirección de la tienda principal y correo electrónico.

También puedes contactar con las redes sociales de Comifort escribiendo mensajes a su usuario o comentarios en las publicaciones. De igual forma, puedes usar el correo electrónico de Comifort para que puedas pedir el envío del catálogo digital, así como los detalles de una orden.

¿Dónde está Comifort?

Para culminar te daremos la ubicación de Comifort para que puedas ir y observar los muebles que disponen, así como solicitar asesorías sobre combinaciones de los mismos. Además, puedes dirigirte a la tienda para gestionar la devolución de artículos o cambios por muebles en mal estado.

PTDA. ALFATARES, 57 - 4, 03760 ONDARA (ALICANTE), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Comifort?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Comifort.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Comifort
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Comifort enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa