Teléfono gratuito Rgcc Atención al cliente

Si buscas los mejores espacios para practicar un deporte que te guste o necesites, continúa leyendo, pues te daremos toda la información relevante para contactar. En este artículo, encontrarás los números de teléfono de Rgcc, el Real Grupo de Cultura Covadonga, a través de los cuales podrás conocer todas sus áreas de servicio. En este sentido, también te facilitamos los enlaces para contactar online con Rgcc, por la página web y redes sociales, que te permitirá realizar gestiones online y conocer detalles de sus instalaciones. Igualmente, puedes acudir personalmente para recibir atención en sus instalaciones a través de la dirección indicada al final de este artículo.

Rgcc teléfonos gratuitos

En esta sección te indicamos el teléfono sin coste de Rgcc que te servirán para ampliar todos los detalles de sus servicios, hacer sus consultas sobre horarios, tarifas e instalaciones disponibles. El horario de funcionamiento de las instalaciones es de 6:30 a 22:00 horas.

Teléfonos Rgcc

Atención al cliente

985195720

Atención al usuario de Rgcc

Con el servicio de atención al usuario de Rgcc puedes conocer las áreas deportivas en las que prestan servicio y conocer el calendario de eventos. Del mismo modo, puedes preguntar por los espacios que disponen para realizar diferentes actividades deportivas, de ocio y esparcimiento. También puedes consultar los horarios de los entrenadores, edad permitida para iniciar así como sus tarifas y planes de entrenamiento.

Al contactar con atención al usuario de Rgcc puedes preguntar por las condiciones de pago y casos de anulación de clases. Igualmente, puedes consultar acerca del funcionamiento de la membrecía y los servicios que gozan los socios. Si quieres tramitar una sugerencia o reclamación también es válido hacerlo a través de este servicio.

Rgcc también dispone de otras formas de contacto

Otras formas de contacto online es la página web de Rgcc y redes sociales. Mediante su sitio web puedes registrarte como socio y hacer todas tus gestiones desde tu área privada del cliente. También puedes ver la programación completa de los años 2023 y 2024, actividades fitness y sistema de preinscripción. 

En el lado superior derecho de la página, encontrarás el enlace de contacto, donde podrás conocer los diferentes canales de comunicación que dispone la empresa. Además, encontrarás el formulario de contacto online con Rgcc, con este formulario podrás solicitar información general, sugerencias o cualquier dato que ayude a mejorar el club.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, en sus cuentas de Facebook y Twitter publican información de sus promociones, calendario de eventos y actividades y demás información de interés para sus socios.

Si necesitas atención particular con una sección o departamento del club, debes escribirles al correo electrónico correspondiente, también puedes escribir por atención general al: elgrupo@rgcc.es

  • lucha@rgcc.es
  • diversidadfuncional@rgcc.es

Dirección física de Rgcc

Acude a la dirección de Rgcc: Jesús Revuelta Nº2, 33204 - Gijón, Principado de Asturias, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Rgcc?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Rgcc.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Rgcc
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Rgcc enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa