Teléfono gratuito Preteimagen Atención al cliente

Aquí podrás obtener el teléfono de Preteimagen, para que puedas solicitar información de los estudios radiológicos para el diagnóstico de imagen y demás servicios. De igual modo, podrás explicar tus reclamaciones y sugerencias si no quedas conforme con los servicios. Si quieres más detalles, aquí podrás encontrar otras formas de contacto online con Preteimagen, tales como la página web y las redes sociales. Así podrás fácilmente resolver las dudas.

Preteimagen teléfono gratuito

En este apartado, podrás encontrar los teléfonos gratuitos de Preteimagen.

Así que podrás contactar por teléfono a Preteimagen, para que te informes acerca de las Ecografías, Densitometría, Escáner, Resonancia, Radiología, entre otros. Al igual que podrás consultar sobre las citas previas, horarios, costes de los servicios, y más.

El horario de atención telefónica de Preteimagen es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas.

Teléfonos Preteimagen

Atención al cliente

944437499

Clínica dublang

946258329

Radiología getxo

946854090

Clínica guimón

944215200

Clí­nica andra-mari

944572510

Atención al usuario Preteimagen

El servicio de atención al usuario de Preteimagen cuenta con el personal cualificado para darte orientación acerca de la programación para citas previas. De igual manera, podrás realizar consultas de los tipos de radiología disponibles, Estadios de Mamá, cotizaciones, gestiones de pagos, promociones o descuentos, ubicación de sus centros, entre otros.

Para resolver algún problema que tengas con los servicios, podrás contactar con atención al usuario de Preteimagen. Así ellos podrán atenderte de manera rápida. También en caso de que tengas dificultades con los trámites online podrás notificar tus querellas o reclamaciones de los servicios para que seas atendido a la brevedad.

Página web y otras formas de contactar con Preteimagen

También aparte de los teléfonos, podrás contactar con Preteimagen por la página web. Al acceder a la página web tendrás disponible información acerca de la empresa, los servicios que ofrece para profesionales y ciudadanos, catálogo de estudios, solicitud de cita previa, descargar los resultados, y más. Podrás entrar al “área del cliente” si eres ciudadano o médico, está ubicado en el menú superior. Allí podrás suscribirte con Nick y contraseña, y comenzar a realizar gestiones online. Debajo, de esas secciones se encuentra la sección "Pedir Cita", dónde deberás rellenar un formulario con tus datos, horario y consultorio de preferencia.

En esa misma línea de la parte superior podrás encontrar la sección de contacto. Allí podrás contactar con Preteimagen por el formulario online, completándolos con tu información personal y consulta. Al bajar del formulario sé encuentran los teléfonos, horario de atención, dirección y correo electrónico. Por otro lado, en esa misma línea podrás encontrar la sección de FAQs, dónde podrás resolver las dudas que tengas.

Ubicación física de Preteimagen

Aquí podrás encontrar la ubicación de Preteimagen. De esta manera podrás ir a las instalaciones para realizarte estudios, recibir información, entre otras cuestiones. Recuerda efectuar tu cita previa y consultar los horarios para que obtengas la atención presencial que necesitas:

C/ Manuel Allende 13, 48010 - Bilbao (Bizkaia), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Preteimagen?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Preteimagen.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Preteimagen
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Preteimagen enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa