Teléfono gratuito Vivo Atención al cliente

Si quieres comprar un dispositivo tecnológico, no dudes en comunicarte con el teléfono gratuito de Vivo que te damos en este artículo. Aquí, podrás conocer las otras formas de contacto de la compañía, como cada una de las redes sociales que utiliza y la página web. Al mismo tiempo, podrás disponer de la dirección de correo electrónico para poder enviar consultas o solicitar ayuda.

Teléfono gratuito Vivo

Usa el teléfono de contacto de Vivo que te facilitamos en esta sección para resolver dudas junto a un asistente de la empresa cualificado para la información que necesitas. Al comunicarte, podrás consultar sobre las funciones y características de cada uno de los móviles a la venta. A su vez, podrás hacer preguntas sobre las tarifas de cada uno de ellos y las formas de pago que puedes utilizar.

Si tienes dudas con respecto a las formas de uso, puedes resolverlas para conocer el dispositivo que más se ajusta a tus necesidades. Al mismo tiempo, puedes pedir detalles sobre las ofertas y descuentos que propone la empresa. A su vez, tendrás la oportunidad de aclarar dudas sobre la garantía de cada uno de los productos que se encuentran en stock.

El horario de atención al cliente de Vivo está habilitado de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00.

Teléfonos Vivo
Atención al cliente 900670787

Atención al cliente Vivo

Al utilizar el servicio de atención al cliente de Vivo puedes conocer los requisitos que debes cumplir para poder utilizar la garantía ante averías y fallas. También podrás cancelar compras y envíos que has hecho a la empresa. Por esta vía, tendrás la opción de hacer reclamaciones ante recargos en el monto de tus facturas y sobre el mal funcionamiento de tus equipos.

A su vez, tienes la oportunidad de solicitar la devolución de tu dinero ante errores o problemas con tus compras. Si quieres hacer una reclamación, puedes llevarla a cabo por este medio, donde un empleado podrá darte la ayuda que necesitas. Podrás también consultar sobre las aplicaciones que puedes descargar y sobre algunos de los funcionamientos del móvil que has comprado.

Página web y redes sociales de Vivo

Puedes conocer todos sus productos y servicios a través de la página web de Vivo. En el sitio podrás encontrar un chat online donde podrás comunicar tus problemas o dudas de forma sencilla. En la parte inferior de la página también podrás ver cada una de las preguntas frecuentes para agilizar tus gestiones. Así mismo, tendrás un live chat para poder resolver cualquiera de tus dudas y también contarás con un formulario de contacto para manifestar tus dudas o reclamaciones al hacer clic en "Escríbenos".

Ten en cuenta que también están habitadas las redes sociales de Vivo. Tienen perfiles en Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, por donde podrás comunicarte y chatear con un agente. Por medio de estas plataformas tendrás la posibilidad de hacer publicaciones y de conocer las opiniones de los demás usuarios. Al mismo tiempo, dispondrás con notificaciones ante nuevos lanzamientos tecnológicos y promociones para los clientes.

Si quieres comunicarte de manera detallada y adjuntar documentos pertinentes, puedes utilizar el correo electrónico y así recibir asistencia o pedir el envío de información.

Ubicación Vivo

Esta es la dirección de Vivo: Calle Príncipe de Vergara, 29, 28001 Madrid. Solicita una cita previa antes de ir a las oficinas de asistencia para pedir ayuda de manera presencial o acercar documentos. Puedes reservar una fecha por medio de las redes sociales, del correo electrónico o por los teléfonos de Vivo.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Vivo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Vivo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Vivo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Vivo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa