Teléfono gratuito Pianno 39 Atención al cliente

Tendrás más de un medio de contacto para comunicarte con empleados especialistas que pueden darte información sobre los productos de moda que ofrece la empresa. Cuentas con el teléfono de Pianno 39 y los operadores te dirán los precios de las prendas de vestir e información sobre otros servicios. Dispondrás de los canales de contacto online de Pianno 39, como las redes sociales y el portal online, al igual que el correo electrónico.

Teléfono gratis Pianno 39

Si usas los teléfonos de contacto de Pianno 39 podrás aclarar tus dudas rápidamente con un agente cualificado. El personal que esté a cargo de darte asesoramiento, podrá informarte todo lo que necesites sobre los productos en oferta, tales como calzados y bolsos, entre otros.

Otra de las cosas que puedes enterarte mediante tu comunicación es cuáles son los métodos de pago que se encuentran habilitados para tus compras. Pregunta por el stock de artículos a la venta si lo necesitas. 

El horario de atención telefónica de Pianno 39 es de 10:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Teléfonos Pianno 39

Whatsapp

652868114

Atención al cliente

965360915

Atención al cliente de Pianno 39

Para conocer cómo puedes realizar un cambio, debes pedir ayuda en el servicio de atención al cliente de Pianno 39. Lo mismo puedes hacer si tienes interés en llevar adelante la devolución de algún producto que ya hayas comprado. No dejes de indagar por los tiempos previstos de entrega en tu domicilio.

Otra cosa que puedes hacer es preguntar cuáles son los gastos de envíos. A su vez, el equipo de asistencia al usuario de Pianno 39. Te dirá la información sobre las promociones y las novedades en indumentaria. De igual forma, podrás estar al tanto de las liquidaciones del momento, ya que podrían interesarte.

También puedes comunicarte para gestionar la devolución de una prenda de vestir, o tramitar los envíos y entregas de tu pedido. De igual forma, puedes gestionar una queja o reclamación, en cuanto a tallas, precios, métodos de pago y más.

Pianno 39 en las redes sociales

Visita otras formas de contactar, tal como la página web de Pianno 39. En el centro de la pantalla principal de la página web, arriba de todo, tendrás un buscador de productos. Hacia la derecha, podrás tener el ícono para iniciar sesión y al lado una bolsa de compras que te indicará si ya has iniciado el proceso de compra de algún artículo.

Para finalizar una compra, debe estar registrado en el portal. Además, al final de la página, podrás tener las formas de comunicarte debajo de la sección “contacto”. También verás el apartado “ayuda” y debajo subcategorías que pueden ayudarte, como la de preguntas frecuentes.

Podrás tener más alternativas si utilizas las redes sociales de Pianno 39. La empresa tiene cuentas abiertas en Instagram, Twitter, Youtube y Facebook. Podrás encontrar información útil en sus contenidos, que verás publicados en cada plataforma. Si buscas emprender una comunicación, prueba con los chats privados. Incluso, podrás opinar sobre la calidad de sus productos en los comentarios.

También podrás escribir a la dirección de email que tienes debajo o descargar la app móvil de la tienda en la página principal de la web.

Ubicación Pianno 39

Ubicación Pianno 39

Acá, ubicarás la dirección de Pianno 39. Su establecimiento permanece en Calle San Isidro,77, 03350 Cox, Alicante. Al presentarte en las instalaciones puedes acercar tus documentos con consultas o reclamaciones. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pianno 39?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pianno 39.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pianno 39
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pianno 39 enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa