Parlem teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Parlem Atención al cliente

Aquí tienes disponibles los números de teléfono de Parlem para que te comuniques directamente con la operadora y hagas tus preguntas. Por esta vía, tendrás la posibilidad de pedir información sobre sus servicios de internet, telefonía, energía, tv, etc., así como consultar sus tarifas. Además, te facilitamos sus redes sociales y la web para que conozcas más sobre la empresa y puedas comunicarte.

Teléfono gratis Parlem

En esta sección te dejamos con los teléfonos de contacto de Parlem, así podrás comunicarte con los operadores según el tipo de solicitud que tengas. A través de esta vía, podrás desde pedir información de tus consumos, hasta gestionar un cambio de plan o solicitar asistencia técnica.

Sus líneas telefónicas están operativas de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 horas. Además, desde la web se encuentran disponibles las 24 horas.

Teléfonos Parlem
Atención al cliente 1713
Asistencia técnica 900373472
Extranjero 34 93 547 88 60

Atención al usuario de Parlem

Gracias al servicio de atención al cliente de Parlem tienes la oportunidad de aclarar todas tus dudas con respecto a la compañía. Puedes pedir información detallada de sus servicios de telefonía móvil, fibra, televisión o energía, al igual que consultar sus tarifas.

Así mismo, puedes preguntar si tienen descuentos si contratas más de un servicio con ellos y conocer los métodos de pago que reciben. Por otra parte, vas a poder consultar cuáles son los requisitos necesarios para contratar un servicio y hasta conocer el tiempo estimado de la instalación.

De igual manera, puedes preguntar por los costes de su servicio de Roaming internacional, solicitar su activación o desactivación. Además, tienes la opción de consultar cuáles son tus consumos y solicitar que te faciliten la ubicación de una de sus tiendas.

Por otro lado, podrás notificar averías por fallos con el internet, tv, energía o con tu plan móvil y pedir asistencia para configurar el VPN. Además, puedes hacer reclamaciones y hasta ofrecerles tus recomendaciones si lo consideras necesario.

También tienes otras formas de contacto con Parlem

Dentro de la web puedes conocer otras alternativas de contacto con Parlem y detalles de todos los servicios que ofrece esta compañía, sus tarifas y hasta podrás solicitar contrataciones. Tienen un área de cliente en la página web desde la que podrás ingresar, consultar tus consumos, cambiar de planes, hacer nuevas contrataciones y hasta pedir ayuda.

Además, en la sección de contacto encuentras el teléfono de atención al cliente de Parlem para que te comuniques desde donde estés. Ahí, también tendrás acceso a una sección de ayuda y preguntas frecuentes para que resuelvas tus dudas con rapidez. En la sección de contacto verás todos los correos electrónicos y también tendrás acceso al chat virtual llamado "Laia", para enviar tus consultas y preguntas.

Síguelos en sus redes sociales y mantente al tanto de las últimas noticias de la operadora, además comparten información relacionada con sus servicios, sus tarifas. Comunícate por este medio respondiendo uno de sus post y si lo que quieres es asistencia personalizada envíales un mensaje directo.

¿Dónde se encuentra Parlem?

Ahora te dejamos una dirección de Parlem en Barcelona en caso de que desees contarás sus servicios: Calle Àlaba, 61, 2a planta 08005-Barcelona. De igual manera, si buscas atención rápida puedes contactar mediante el teléfono sin coste de Parlem.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Parlem?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Parlem.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Parlem
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Parlem enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por txanny hace 8 meses
Este letefono ya és gratuito

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Mec hace 3 meses
Este es gratuito.


Publica tu empresa


empresa