Teléfono gratuito Hospital San Agustín Atención al cliente

Si con urgencia necesitas comunicarte con el Hospital San Agustín, te dejaremos varios de sus números. En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital San Agustín para que solicites ayuda y resuelvas tus dudas acerca de los servicios médicos que ofrecen. Los operadores también te informarán sobre cómo solicitar una cita previa. Llama y pregunta por las cirugías que realizan, los precios de estudios médicos y más.

El Hospital San Agustín se encuentra en Sevilla, y abrió sus instalaciones físicas en el año 2004. Disponen de profesionales con diferentes especializaciones en el área de la medicina, por lo que su cartera de servicios es extensa. Para cualquier emergencia, llama a los números gratuitos del Hospital San Agustín.

Teléfono para contactar con Hospital San Agustín gratuito

Los operadores del Hospital San Agustín te podrán comunicar con el profesional sanitario que prefieras. Así mismo, aclararán dudas que tengas acerca de sus horarios y servicios. Los siguientes teléfonos de contacto del Hospital San Agustín son para distintos temas, por lo que debes elegir el correcto según el motivo por el cual llames.

Teléfonos Hospital San Agustín
Atención al cliente Hospital San Agustín - Odontología 605 200 722
Teléfono gratuito Hospital San Agustín, Rehabilitación 95 566 17 58
Número atención al cliente Hospital San Agustín Atención al cliente / urgencias 95 505 05 70

Otros teléfonos del Hospital San Agustín:

  • Solicitud de citas: 854 56 60 03

Para llamar al laboratorio del Hospital San Agustín, debes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. En cuanto a información de diagnóstico por imagen, llama de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas. Las urgencias generales las atienden durante las 24 horas, mientras que las urgencias pediátricas de 09:00 a 22:00 horas, cualquier día de la semana.

Atención al usuario por teléfono Hospital San Agustín gratis

Solicita tu cita previa con tu médico de preferencia llamando a los números de atención al cliente del Hospital San Agustín. Si tienes pensado comunicarte con el área de odontología, rehabilitación, laboratorio y más, no dudes en llamar para preguntar lo que necesites. Recuerda llamar en sus horarios a menos que se trate de una emergencia.

Otras formas de contacto Hospital San Agustín

Para obtener más detalles acerca del Hospital San Agustín, no dudes en visitar su página web. Allí se encuentran todos los detalles de sus instalaciones, unidades, servicios, profesionales médicos y horarios. De esta manera tendrás acceso al portal del paciente y obtendrás más información.

En sus redes sociales, tales como Facebook y Twitter, podrás hacer preguntas y consultas acerca de los servicios médicos que ofrece el Hospital San Agustín. Por tal motivo te dejamos sus enlaces a continuación:

Instalaciones de la compañía: Hospital San Agustín

Si no conoces con exactitud la dirección del Hospital San Agustín, te la dejaremos en este apartado. Si se trata de una urgencia, las instalaciones del hospital se encuentran abiertas durante las 24 horas, pero si se trata de un chequeo médico u otro servicio, recuerda solicitar tu cita previa. La ubicación del hospital es la siguiente:

Prolongación Dr. Fleming, s/n, 41703 Dos Hermanas - Sevilla, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital San Agustín?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Agustín.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital San Agustín
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital San Agustín enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa