Teléfono gratuito Novodistribuciones Atención al cliente

Novodistribuciones cuenta con distintos canales de atención al cliente y en este artículo te compartiremos todos ellos. De esta manera, podrás aclarar las dudas que tengas al momento de comprar detalles para celebraciones y eventos especiales. También podrás llamar a los teléfonos gratuitos de Novodistribuciones por consultas asociadas con formas de pago y envío a domicilio. Por otra parte, si el teléfono no es de utilidad, también incluiremos los enlaces para contactar online con Novodistribuciones.

Teléfonos gratuitos Novodistribuciones

Si estás buscando un producto en especial, puedes llamar al siguiente teléfono de Novodistribuciones. De esta manera, podrás comunicarle al operador el evento que quieres realizar para conocer el catálogo específico para dicha ocasión. También podrás resolver dudas relacionadas con financiación de compras y tarifas de envío a domicilio.

El horario de atención telefónica de Novodistribuciones es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas. 

Teléfonos Novodistribuciones

Atención al cliente

910052062

Atención al usuario Novodistribuciones

Si no sabes cómo realizar una compra online, puedes llamar al servicio de atención al usuario de Novodistribuciones para solicitar asesoramiento. Esto también te será de utilidad en caso de que quieras comprar regalos, ya sea para bodas, comuniones o eventos similares. Incluso podrás realizar consultas relacionadas con el lapso de devolución, pago seguro y condiciones generales de compra.

Por otro lado, si recibiste una compra dañada o equivocada, puedes ponerte en contacto con atención al cliente de Novodistribuciones para pedir un reembolso o formalizar una queja. 

Página web y otras formas de contacto de Novodistribuciones

Si quieres realizar una compra online o comunicarte con atención al cliente, puedes visitar la página web de Novodistribuciones de este enlace. En el área principal encontrarás el acceso a tu carrito de compras y perfil de cliente en la esquina superior derecha. Un poco más abajo verás una barra de secciones con todos los catálogos de venta disponibles.

Por otro lado, si tienes alguna duda, sigue bajando y antes de llegar a las condiciones dla página web, verás una serie de temas de interés. Haz clic en la sección "Contáctenos" que está en "Información" y completa el formulario de contacto online con Novodistribuciones para enviar un mensaje directo. En su defecto, puedes recurrir al siguiente correo electrónico.

  • comercial@novodistribuciones.com

Dirección física de Novodistribuciones

Esta es la dirección de Novodistribuciones, pero ten en cuenta que puedes realizar todas tus compras de forma online. Si tienes alguna consulta, no dudes en comunicarte con el servicio de atención comercial a través de los canales antes mencionados. 

C/ Mineria nº 14. Parque Empresarial España Jerez de la Frontera 11407, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Novodistribuciones?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Novodistribuciones.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Novodistribuciones
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Novodistribuciones enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa