Teléfono gratuito Busbud Atención al cliente

El teléfono de contacto de Busbud que te compartiremos en este artículo, te será de utilidad en caso de que tengas dudas al momento de gestionar un billete de forma online. También podrás solicitar información ampliada sobre las empresas de autobuses y trenes registradas, o pedir ayuda al momento de darte de alta como usuario. Si prefieres utilizar formas de contacto online con Busbud, también te daremos el link de acceso a su página web y redes sociales. 

Teléfonos gratis Busbud

Si no sabes cómo utilizar la plataforma, puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Busbud. De esta manera, podrás solicitar instrucciones al momento de buscar un billete, programar una fecha y hacer una reserva. También podrás aclarar dudas asociadas con formas de pago online y política de devolución y reembolso.

Por otra parte, si cambias de opinión o se presenta algún contratiempo, también podrás pedir ayuda al momento de cancelar tu reserva. El horario de atención telefónica de Busbud es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas. Los días sábados es de 9:30 horas a 12:00 horas. Los domingos y feriados las oficinas permanecen cerradas. 

Teléfonos Busbud

Atención al cliente

514 700 0451 / 1202 332 2691

Atención al cliente Busbud

Si tienes dudas asociadas con el procedimiento de embarque, puedes recurrir al servicio de atención al cliente de Busbud. Esto también te será de utilidad en caso de que no hayas recibido la confirmación de tu reserva, o si encuentras algún error en tu billete.

También podrás contactar con atención al cliente de Busbud en caso de que estés experimentando algún error al momento de cargar una forma de pago, o si quieres anular tu reserva. Por último, esto también te será de utilidad si quieres comunicar alguna queja o sugerencia. 

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Busbud

Para comunicarte de forma online tienes que acceder a la plataforma de la empresa a través de este enlace. En el área central encontrarás todas las herramientas necesarias para realizar una reserva. Por otro lado, si bajas hasta el final de la página web de Busbud, en la esquina inferior derecha encontrarás el área de "Ayuda", la cual contiene una biblioteca de preguntas frecuentes. Si ningún ítem responde a tu duda, haz clic en el chat de Busbud que está en la parte inferior derecha (Need Help?) para desplegar el asistente virtual. 

También puedes comunicarte mediante las redes sociales de Busbud enviando un mensaje por chat o escribiendo un comentario. Además, en los perfiles de Twitter y Facebook de la plataforma encontrarás novedades e información amplia sobre los servicios ofrecidos. 

Dirección de la sociedad y dirección de Busbud

La oficina central está ubicada en esta dirección de Busbud. Sin embargo, recuerda que esta empresa ofrece servicios de forma online, así que no es necesario asistir presencialmente para realizar ninguna gestión. 

5425 Casgran Ave Suite 901 Montreal, Quebec, H2T 1X6, Canadá.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Busbud?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Busbud.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Busbud
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Busbud enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa