Mifarma teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Mifarma Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el número de teléfono gratuito de Mifarma, una empresa de farmacia en España. En caso de que quieras comunicarte directamente con la empresa para consultar algún medicamento o producto, este número de teléfono puede ser de gran utilidad. Además hablaremos un poco de las redes sociales y la página web de Mifarma, donde no solo podrás comunicarte con la empresa, sino que también tendrás acceso a mucha información.

Mifarma es una empresa española dedicada al mercado de la farmacia que tiene su sede principal en Albacete. La empresa es un distribuidor muy grande de productos farmacéuticos a nivel internacional. Actualmente distribuye más de 35.000 productos alrededor del mundo, teniendo más de dos millones de clientes, convirtiendo a esta empresa en una de las más importantes en este sector.

Teléfono gratis de Mifarma

Si estás buscando algún artículo de farmacia, te recomendamos que acudas a cualquier centro de Mifarma. En el caso que quieras preguntar primero sobre la disponibilidad de algún artículo, una forma muy práctica de hacerlo es llamando directamente a la empresa. Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Mifarma, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono:

Teléfonos Mifarma
Teléfono gratuito Atención al cliente de Mifarma 967115501

 

Atención al cliente Mifarma

El departamento de atención al cliente de Mifarma cuenta con un grupo especializado en farmacia, que se encargará de asesorarte en cualquier duda que tengas. Estos profesionales están cualificados para darte todo su conocimiento, como por ejemplo disponibilidad de algún producto, precios, horarios de atención al cliente y asesoría de compra online.

Este medio de comunicación es muy útil, en caso de que quieras obtener alguna información puntual referente a Mifarma. Te recordamos que el número telefónico del departamento de atención al cliente de Mifarma es una línea gratuita. Es una forma perfecta de recibir asesoría gratuita por parte de un especialista de la empresa.

Web y alternativas de contactar con Mifarma

Además del número de teléfono gratuito de Mifarma, también te proporcionaremos otros canales de comunicación alternos que pueden ser de mucha utilidad. Aquí te suministraremos la página web y las redes sociales de la empresa, dos canales de comunicación que pueden ser de mucha utilidad para obtener una información más global de la empresa, y para realizar compras online.

Mifarma es reconocida por su tienda virtual, lo que significa que su página web es muy importante para el éxito de la empresa. En el portal podrás ver todos los productos que vende la empresa separados por categorías, los cuales podrás comprar utilizando esta vía. Además de hacer compras, también podrás obtener información de la empresa, como horarios, precios y envíos, entre otros. Si quieres comunicarte con la empresa mediante este canal, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en el portal web.

Las redes sociales son un canal de comunicación un poco diferente a la página web, debido a que a través de este no podrás realizar ninguna compra directamente. Sin embargo, puede ser de mucha utilidad que sigas las cuentas de Facebook y Twitter de Mifarma, debido a que constantemente publican contenido referente a la farmacia como por ejemplo promociones y artículos nuevos, entre otros. Por otro lado, también tendrás acceso a mucho contenido relacionado con la empresa. Si quieres contactar con Mifarma mediante esta vía, solo tienes que enviar un mensaje al privado de la empresa.

 

Emails de contacto de Mifarma

ab.moreno@mifarma.es
javier@mifarma.es
opiniones@mifarma.es
soporte@mifarma.es
ventas@mifarma.es

Dirección Mifarma

En el caso que desees acudir personalmente a un centro de Mifarma para poder comprar algún artículo, con la ayuda de los canales mencionados podrás ubicar sus centros. En las sucursales de la empresa dispondrás de profesionales cualificados que te ayudarán en cualquier duda que tengas. Aquí te proporcionaremos la ubicación de su sede central ubicada en Albacete.

Calle Virgen, 76, Tarazona de la Mancha, 02100, albacete

Podemos concluir que Mifarma es una de las empresas más grandes y reconocidas en el sector de farmacia en España. Esta cuenta con varios canales de comunicación e información que puedes utilizar ya sea, para obtener asesoría gratuita, tener acceso a información de la empresa o hacer compras a través de Internet.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mifarma?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mifarma.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mifarma
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mifarma enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa