Teléfono gratuito Cualtis Atención al cliente

En este artículo te daremos a conocer el número telefónico de Cualtis. A través de esta línea, podrás resolver dudas puntuales o generales, solicitar asesoramiento con respecto al servicio de prevención ofrecido, como también tarifas y métodos de pago disponibles. El centro de atención al cliente te será de utilidad en caso de que te comuniques en calidad de empresa, particular o autónomo y quieras contratar cursos de formación para tus empleados, análisis médicos o realizar actividades de acondicionamiento laboral y prevención de accidentes. Además, te facilitaremos otros medios de contacto online con la empresa. 

Cualtis es una compañía española que surgió a partir de la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales de Ibermutuamur. Se desempeña dentro de los ámbitos de Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Higiene Industrial y Medicina del Trabajo. Cuenta con aproximadamente 1.850 empleados y más de 1.160.000 clientes.

 

Contacto de teléfono gratis de Cualtis

A continuación te daremos el número telefónico de Cualtis. Esta línea te permitirá comunicarte en caso de que quieras conocer tarifas y contratar determinado servicio. También te servirá para asesorarte con respecto a los cursos ofrecidos y acceder al que más se adapte al ámbito laboral de tu negocio. El horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas.

Teléfonos Cualtis
Atención al cliente 900900138

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Cualtis gratis

El centro de atención al cliente de Cualtis te dará información sobre los servicios de prevención ofrecidos para empresas, autónomos y particulares. Esto puede incluir cursos presenciales y semipresenciales en instalaciones propias de la compañía distribuidas en varias localidades españolas. La formación proporcionada puede ser de prevención de riesgos laborales en áreas de trabajo de construcción, minería, metal, transporte y servicios sanitarios. Esto incluye la capacitación de empleados y el análisis del espacio laboral para evitar accidentes. La empresa también ofrece prevención integral para empresas y autónomos, realización de estudios médicos y la emisión de fichas PRL Internacional.

Alternativas para contactar con Cualtis

Para conocer todos los servicios ofrecidos por esta compañía, puedes visitar su página web oficial. En el inicio tendrás a tu alcance la sección de Formación donde encontrarás los cursos disponibles para la prevención de riesgos laborales. También dispondrás de áreas de Productos, Servicios y Promoción de Salud. La web también te permitirá descargar tu reconocimiento de forma online y realizar la contratación que necesites para tu negocio. Si tienes dudas, puedes visitar el blog de Cualtis o en su defecto, dirigirte al área de Contacto donde encontrarás la dirección de correo electrónico.

Podrás recurrir a las redes sociales de Cualtis para estar informado. En sus páginas de Facebook y Twitter suben constantemente novedades, noticias e información de seguridad laboral. También puedes comunicarte con atención al cliente a través de comentarios y mensajes privados.

 

Conoce la ubicación de Cualtis

A continuación te daremos la dirección física de Cualtis. Recuerda que puedes llamar a atención al cliente para localizar oficinas cercanas a tu ubicación. 

C/ Argos 4-6 28037 MADRID

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cualtis?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cualtis.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cualtis
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cualtis enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cualtis España
Enviado por Lituma hace 3 meses
913878011

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por SONIA GAZQUEZ BAYONA hace 5 meses
SOLICITUD TELEFONO EQUIVALENTE


Publica tu empresa


empresa