Teléfono gratuito Megalab Atención al cliente

En esta guía, relacionamos para ti el teléfono gratuito de Megalab, así como las distintas alternativas de contacto que pone a disposición de sus clientes este laboratorio clínico. Podrás informarte acerca de sus servicios de hematología completa, test prenatal no invasivo, exámenes especiales. También puedes comunicarte para saber como acceder a tu propio kit de Test COVID-19 y más.

Eurofins Megalab nació en 1988. Cuentan con más de 30 años de experiencia, han trabajado para consolidarse como el mejor laboratorio de análisis clínicos. En la actualidad, es uno de los más grandes de España. Tienen rigurosos métodos para preservar la calidad de sus productos y ofrecer así servicios seguros y de calidad.

Teléfono de contacto Megalab gratis

A continuación, te facilitamos el teléfono de atención al cliente de Megalab completamente gratuito. A través del mismo puedes consultar sobre precios de los distintos análisis, horarios de atención, formas de pago, ubicación del centro Megalab más cercano a tu localidad, solicitar presupuesto y además podrás concertar una cita para realizarte los exámenes y estudios que necesites.

Este servicio telefónico está habilitado las 24 horas, todos los días de la semana.

Teléfonos Megalab
Teléfono gratis Megalab, Atención al cliente 914296287

 

Contactar por teléfono atención al usuario de Megalab

Para hablar con un especialista autorizado, puedes comunicarte al teléfono de contacto de Megalab. De esta forma, puedes consultar acerca de sus análisis de genética clínica, de prevención, microbiología, inmunología, pruebas de anatomía patológica. Así como los centros COVID-19 que tienen. De igual modo, si necesitas saber los resultados de un estudio realizado en Megalab, también puedes solicitarlo por este medio de contacto. 

De igual manera, podrás informarte sobre las aseguradoras con las que trabajan y si quieres formar parte del equipo de profesionales de Megalab, igual podrás consultar con sus operadores, quienes están para ofrecer información y la mejor atención a sus usuarios.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Megalab

Megalab cuenta con una página web armada con toda la información de sus servicios, los tipos de análisis clínicos que realizan, información sobre las pruebas COVID-19, e incluso un geolocalizador para que encuentres el centro más cercano a tu domicilio. Cuentan con acceso directo a un portal para pacientes y un portal para profesionales. Ahí podrás realizar todo tipo de trámites y estar al corriente de tus estudios clínicos. Además tienen una tienda online con sus productos de calidad.

En el apartado de contacto encontrarás un número de teléfono y el buzón electrónico para que también puedas comunicarte de esta forma: info@megalab.es. Será atendida tu solicitud por personal autorizado de Megalab y recibirás respuesta oportuna y en breve tiempo.

Te comentamos que puedes seguir sus perfiles en redes sociales, así estarás pendiente de sus publicaciones, noticias de interés y novedades.

 

Dirección de Megalab

Si necesitas realizar un análisis clínico o quieres acercarte a las instalaciones, a continuación te dejamos la dirección. Calle Alfonso XII, 42 28014 - Madrid, España. Es importante informarse sobre el horario de atención al público mediante el número de teléfono sin coste de Megalab.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Megalab?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Megalab.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Megalab
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Megalab enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de laboratorio megalab
Enviado por lola. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 5 meses
914296287


Publica tu empresa


empresa