Teléfono gratuito Icav Atención al cliente

A través del presente artículo vamos a suministrarte los números de teléfono de Icav gratuito. Así podrás contactar con una unidad de atención especializada, quién responderá a todas tus preguntas relacionadas con el colegio de abogados. De la misma manera, vamos a proporcionarte todas las otras formas para contactar online con Icav con la finalidad de que obtengas la información que necesites sobre las operaciones de la corporación.

Icav teléfono gratuito

En este apartado, vamos a indicarte el teléfono gratuito de Icav con la finalidad de que presentes tus dudas a los agentes de atención al usuario. De esta manera, podrás enterarte sobre las operaciones que programa El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Del mismo modo, puedes contactar con Icav por teléfono para solicitar a un operador información de los trámites que puedes realizar por la red de abogados disponibles.

Teléfonos Icav

Atención al cliente

963941880

Atención al usuario de Icav

Puedes contactar con atención al usuario de Icav, el cual es un departamento capacitado en atender a todos los colegiados y a los usuarios en general. De este modo, tienes la facilidad de realizar tus consultas sobre la certificación catastral y las pólizas de Responsabilidad Civil.

Cabe mencionar que el departamento de atención al cliente de Icav está disponible para recibir tus reclamaciones en caso de accidentes de tránsito. Así como darte información acerca de la oferta de formación y los eventos programados a nivel nacional e internacional.

En caso de dudas relacionadas con el Club, puedes notificarlas al personal autorizado, ellos cumplirán con darte los detalles respectivos. Al igual que podrás solicitar información sobre el procedimiento que debes seguir para registrarte en la corporación.

Redes sociales y alternativas para contactar con Icav

Con la finalidad de darte mayor accesibilidad a la corporación, vamos a mostrarte el enlace de la página web de Icav. De esta manera, puedes ver todos los detalles que ofrece El Ilustre Colegio de Abogados, servicios, procesos de formación y mucho más.

En la parte superior derecha, podrás encontrar dos opciones, “acceso colegiados” y “acceso asociados”. De este modo, podrás iniciar sesión en tu cuenta en Icav y realizar tus distintas actividades online.

En la parte media del portal, encontrarás una sección con variadas opciones a la que puedes ingresar, tales como agenda colegial, listado de colegiados, campus virtual y mucho más. Puedes acceder a “OAC Ciudadanos” u “OAC colegiados” para encontrarte con la información de la oficina de atención. Ahí puedes ver números de teléfono y correos electrónicos a los que puedes acudir, así como seleccionar el “formulario” para contactar en directo.

Asi mismo, vamos a presentarte el link que te llevará al perfil de Twitter de Icav. Ahí puedes familiarizarte con las últimas novedades, noticias actuales, acontecimientos, eventos y actividades realizadas por Icav. En donde, además, podrás realizar retweet de la publicación que desees y dejar tus comentarios públicamente.

Instalaciones de la compañía: Icav

En caso de que quieras visitar la sede principal de esta entidad, aquí vamos a ofrecerte la dirección de Icav. Para ello, solamente te recordamos que solicites información sobre el horario de atención en las instalaciones.

Plaza Tetuán, 16, 46003 Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Icav?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Icav.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Icav
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Icav enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa