Teléfono gratuito Makito Atención al cliente

Si buscas productos para personalizar, entonces comunícate al número de teléfono de Makito para que consigas toda la información. En particular, tendrás la posibilidad de consultar qué productos están disponibles, si tienen stock para la cantidad que necesitas, puedes pedir presupuestos y más. Del mismo modo, podrás comunicar incidencias con tu pedido o productos y además, puedes pasarte por la página web para que conozcas sobre la empresa, realices pedidos y puedas contactar online con Makito.

Teléfono gratis Makito

Contactando a los asesores de venta de los teléfonos gratuitos de Makito resolverás todas las dudas que quieras. De hecho, podrás consultar cómo es el proceso de personalización, las formas de pago disponibles, el estado de tu pedido y cualquier tema que te interese. Así mismo, podrás contactar con Makito por teléfono para solicitar asistencia para registrarte, con retrasos, pedidos incompletos y mucho más.

Teléfonos Makito

Sede barcelona

938091196

Sede almería

950464791

Sede madrid

916513700

Atención al cliente Makito

Si tienes dudas, el servicio de atención al cliente de Makito está a tu disposición para que las aclares. Es más, podrás preguntar si puedes personalizar lo que quieras, cuál es la cantidad mínima que puedes pedir y los tipos de impresión que ofrecen. También, puedes consultar cuánto se tarda el proceso de impresión y cómo se hacen los pedidos.

Al mismo tiempo, podrás preguntar si los envíos llegan a tu zona, cuanto tardan en llegar y cuáles son los gastos de envío. Además, al contactar con atención al usuario de Makito podrás verificar cómo se da seguimiento a tu pedido, si puedes cancelar o modificar un pedido en curso y si aceptan devoluciones.

A su vez, puedes solicitar las condiciones de venta y consultar si tienes promociones y descuentos. Por otro lado, podrás informar incidencias con lo que sea y podrás presentar las quejas y sugerencias que creas convenientes.

Makito dispone de otras formas de contacto

Para que siempre puedas estar al tanto de las novedades, pedidos y más, tienes a tu disposición las alternativas de contacto con Makito.

Al navegar por la página web de Makito, encontrarás los productos destacados, la colección del momento y el catálogo. En la parte superior izquierda, verás el menú principal, ahí podrás ver todos los productos que ofrecen. Al entrar en el producto que te interese podrás consultar detalles, precios y disponibilidad, y en caso de que tengas alguna duda puedes usar el chat para contactar por el WhatsApp de Makito.

Continuando en el menú principal, vas a poder entrar en los apartados de ‘cotizador de impresión', ‘alta nuevo cliente’ y ‘contacto’. En contacto, tendrás acceso a las direcciones de las oficinas, teléfonos de contacto de Makito y correo electrónico.

Del lado superior derecho, encontrarás el ícono de persona, donde podrás registrarte o iniciar sesión en tu cuenta de cliente. Desde allí, podrás gestionar tus pedidos, rastrear tus envíos, modificar datos y direcciones y más.

Descubre la domiciliación de Makito

La siguiente es la dirección de Makito: Ctra. Huércal Overa s/n 04640, Pulpí - Almería España. Lo más recomendable es que consultes los horarios de atención y si necesitas programar tu cita.

Sin embargo, si estás en otra ciudad, puedes consultar en este enlace la ubicación de otra oficina.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Makito?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Makito.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Makito
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Makito enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa