Teléfono gratuito Herbitas Atención al cliente

Descubre a continuación los teléfonos gratuitos de Herbitas para que tengas oportunidad de averiguar sobre los productos de podología y medicina que ofrecen. De igual manera, te estaremos compartiendo el contacto online con Herbitas como la página web, las redes sociales y el correo electrónico.

Teléfonos gratis Herbitas

Puedes llamar al teléfono de Herbitas para preguntar acerca de las cremas de tratamiento que ofrecen. Si quieres obtener información sobre algún producto específico de podología, puedes contactar para conocer las características de este. También tienes la oportunidad de consultar sobre los precios de los artículos y su disponibilidad en stock, así como para conocer las marcas y modelos disponibles.

Si necesitas asesoramiento técnico sobre qué productos son los más adecuados para tus necesidades específicas, puedes preguntar si cuentan con personal capacitado para darte orientación. Al llamar a Herbitas por teléfono puedes solicitar detalles sobre las características del material instrumental que está a la venta.

Teléfonos Herbitas

Atención al cliente

963627900

Atención al cliente de Herbitas

De igual forma, puedes utilizar el servicio de atención al cliente de Herbitas. Si has encontrado los productos que buscabas, puedes consultar si ofrecen descuentos por volumen de productos o si tienen promociones especiales. Si tienes dudas sobre cómo realizar las compras, pregunta por el proceso de realización de pedidos, plazos de entrega y políticas de devolución.

En caso de presentar incidencias con un pedido anterior o necesitar el cambio de algún producto, no tardes en contactar con atención al cliente de Herbitas para resolver el problema. Así mismo, puedes comunicarte para preguntar si ofrecen formación para profesionales. 

Otras alternativas para contactar con Herbitas

Por otro lado, también puedes contactar por la página web de Herbitas. Al acceder a la misma, en el extremo inferior derecho, encontrarás un acceso a WhatsApp para comunicarte con los agentes de la empresa. Si quieres conocer la dirección de la tienda, puedes encontrarla en el sector derecho, al final de la página web.

Allí también encontrarás un teléfono y un correo electrónico. Debajo, tendrás las redes sociales y al lado, verás el apartado “otros” donde tendrás disponible el “servicio técnico” y las “preguntas frecuentes” de los clientes de Herbitas.

Descubre las redes sociales de Herbitas para obtener más información de los productos de medicina y podología. Al momento de acceder a Facebook y Twitter, tendrás la oportunidad de contactar por el chat privado o interactuar con los demás usuarios a través del sector de comentarios de las publicaciones de Herbitas. Además, la empresa ofrece el correo electrónico para que puedas comunicarte con los agentes de la tienda.

Dirección de la empresa Herbitas

Para visitar la tienda, debes conocer la dirección de Herbitas, la cual te proporcionaremos en este mismo instante. Ve hacia C/ Periodista Badía, 13B 46134 Foios-Valencia. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Herbitas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Herbitas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Herbitas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Herbitas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa