La Roca Village teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito La Roca Village Atención al cliente

Es posible que esta publicación te resulte interesante, ya que podrás disponer de los teléfonos gratuitos de La Roca Village. A través de ellos recibirás la asistencia personalizada de los especialistas que tiene la empresa para colaborar con tus dudas. También, podrás descubrir cuáles son las alternativas de contacto online de La Roca Village, tales como redes sociales, direcciones de correos electrónicos y el portal digital.

Teléfonos gratuitos La Roca Village

Cuentas con el teléfono sin coste de La Roca Village. Podrás llamar a la compañía y recibir apoyo de parte de los especialistas a través de este medio. Te ofrecerá información sobre las prendas, talles y precios, entre otros temas. Si quieres unirte a la membresía que ofrece la empresa, entonces averigua cómo puedes hacer para recibir tanto ofertas como noticias exclusivas. Debes saber que también puedes consultar por los requisitos y pasos que debes cumplir para adquirir una tarjeta de regalo al contactar vía telefónica con La Roca Village.

Teléfonos La Roca Village

Contacto

938423939

Atención al usuario de La Roca Village

Puedes explicarle a quien atienda tu llamado en el servicio de atención al cliente de La Roca Village que necesitas información sobre algún tema en particular. Puedes averiguar las direcciones de las boutiques que tiene la compañía y conocer cuál es la que más cerca se encuentra tu domicilio para mayor comodidad. Si buscas descargarte la aplicación, puedes preguntar en los teléfonos cuáles son los beneficios de obtenerla.

Gracias al área de asistencia del usuario de La Roca Village, puedes gestionar reclamaciones y quejas. También puedes preguntar por el horario de atención y pedir una cita para que te reciban en sus oficinas.

La Roca Village ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Además de los teléfonos, tienes otras alternativas para contactar. Podrás encontrar la tienda de comercio electrónico que facilita la compañía y herramientas de ayuda en la página web de La Roca Village.

Para encontrar opciones útiles deberás dirigirte hacia el final de la pantalla principal. Allí, podrás hacer clic en “contacto”, la sección que se ubica debajo de la categoría “sobre nosotros”. Cuando accedas a esta parte, tendrás la facilidad de disponer de todos los medios actuales para conversar con un agente cualificado de la compañía. Incluso tendrás un número de WhatsApp y un apartado de “cómo llegar”.  Volviendo al inicio, puedes contar con “preguntas frecuentes”, donde verás cada una de las consultas recurrentes que hacen los usuarios.

Navega en los perfiles de redes sociales de La Roca Village. Puedes encontrar su cuenta en Facebook y también en Twitter. Cualquiera de estas dos plataformas, te da la posibilidad de acceder a contenidos con las novedades de diseños que publique La Roca Village. En tanto, puedes aclarar dudas por medio de los correos electrónicos habilitados. Utilízalos si piensas que es la alternativa más adecuada para tus consultas o quejas.

  • contactus@larocavillage.com
  • socialmedia@larocavillage.com
  • lrreception@larocavillage.com
  • privilege@larocavillage.com
  • privateclients@larocavillage.com
  • contact@larocavillage.com
  • legal@larocavillage.com

Oficinas físicas. Dirección de La Roca Village

Ahora, te compartiremos la dirección de La Roca Village. Su sede principal podrá ser localizada en La Roca Village 08430 Santa Agnès de Malanyanes (La Roca del Vallès) Barcelona. Te servirá en caso de que hayas reservado una visita para obtener atención de manera presencial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de La Roca Village?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de La Roca Village.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de La Roca Village
Tu nombre/nick

Más teléfonos de La Roca Village enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa