Gaes teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Gaes Atención al cliente

Al revisar esta guía encontrarás cada teléfono de Gaes que puedes usar para preguntar qué servicios de ayuda y protección auditiva ofrece la empresa. También puedes consultar qué soluciones ofrecen para mejorar problemas de audición. Además, te mostramos otras formas de contacto online de Gaes en Facebook y página web, que puedes usar para solicitar asesoría o consulta cómo hacer un test auditivo online. 

Gaes teléfono gratis

Con los teléfonos de contacto Gaes que están en esta sección, puedes preguntar cómo reservar cita con un experto para tu evaluación auditiva. También puedes consultar qué tipo de implantes auditivos usan y quienes pueden utilizarlos.

Además, puedes contactar por teléfono a Gaes para consultar los tipos y precios de los audífonos y que promociones sistemas de financiación tienen disponibles. 

Teléfonos Gaes

Contacto

900303304

Contacto

900374020

Atención al cliente Gaes

El servicio de atención al cliente Gaes cuenta con personal preparado para contestar tus dudas acerca de los tapones de protección auditiva, para dormir, nadar o cazar. 

Si eres músico o tienes una instalación industrial, también puedes preguntar las opciones de tapones auditivos disponibles para esas actividades.

Además, puedes contactar con atención al usuario de Gaes para consultar qué tipo de audífonos ofrecen, los beneficios de usarlo y cómo debe ser su mantenimiento, limpieza y secado.  

Gaes dispone de otras alternativas para contactar con ellos

También puedes usar la página web de Gaes, ya que en la página de inicio verás un menú superior con la pestaña de"busca tu centro", que te permite localizar un centro en diferentes lugares de España.

Arriba verás la pestaña de "pide cita" que te lleva a una sección en la que debes completar 3 pasos. También puedes dejar tu número de teléfono para que te contacten y programen la cita.

En el extremo derecho del menú superior, verás un número de teléfono que puedes usar para solicitar ayuda. 

En el extremo izquierdo del final de la página, verás una pestaña de "contáctanos" que te dirige a una sección que contiene un formulario de contacto online con Gaes, que debes rellenar si quieres más información.

En el extremo inferior derecho, verás una ventana de color rojo que te da la opción de chatear para solicitar ayuda o asesoría. 

Otra forma de contacto online con Gaes es Facebook. Allí verás recomendaciones para cuidar tu salud auditiva, opiniones y testimonios de niños, jóvenes y adultos que ya han usado los productos de la empresa.

Además, del lado izquierdo de la página verás la sección de detalles que incluye un número de teléfono y un enlace hacia la página web. 

Conoce la dirección de Gaes

Si lo prefieres, puedes ir a la dirección de Gaes, la cual te indicamos debajo de estas líneas. Allí también puedes obtener información, asesoría y programar tus citas de evaluación auditiva. 

Av. Madrid 199, bajos CP 50017 Zaragoza, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gaes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gaes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gaes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gaes enviados y verificados por la comunidad nomas900

(24) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GAES
Enviado por admin hace 6 meses
93 300 58 00
Gabinetes de Audioprótesis Electromedicina y Servicios, S.A. (en adelante GAES).

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de megaestore computer canarias s.a.
Enviado por nuka. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
928262247

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GAES CENTROS AUDITIVOS
Enviado por Alice Durdan hace 9 meses
93 300 58 00. A 12 de julio de 2016 funciona-

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de GAES Atención.cliente
Enviado por Ferran hace 1 mes
900 835 707

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Grupo GVC Gaesco
Enviado por pgas hace 6 meses
933662727

(3) Es correcto - No funciona
Enviado por pekkelandia hace 6 meses
quien nos puede buscar el numero de gaes, el centro auditivo


Publica tu empresa


empresa