Teléfono gratuito Itv Xátiva Atención al cliente

Soluciona tus dudas y conflictos a través del número de contacto de Itv Xátiva y comunícate con los técnicos y el equipo de operadores. Conoce los distintos procedimientos, normas y tarifas de las revisiones para cumplir con todos los requisitos. Recibirás asistencia profesional por las líneas o los medios digitales que aportaremos en este artículo. Revisa los enlaces electrónicos que compartiremos para entrar rápidamente a la página oficial y perfiles sociales. 

Teléfonos gratis Itv Xátiva

Encontrarás apoyo de los técnicos y los operadores llamando a los números de atención al cliente de Itv Xátiva. Por este canal puedes emitir las reclamaciones, quejas y recomendaciones que tengas, o notificar cualquier inconveniente con las inspecciones, pagos o atención de los especialistas. También puedes gestionar tus citas previas o hacer solicitudes por escrito por medio WhatsApp. El horario general para la atención de los usuarios es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h. 

Teléfonos Itv Xátiva
Atención al cliente 962283747
Cita previa 962862233
WhatsApp 647320138

Atención al usuario Itv Xátiva

Aunque Itv Xátiva ha habilitado varias formas de contacto, los teléfonos de contacto de Itv Xátiva ofrecen mayor eficacia para la atención de las solicitudes y solucionar los inconvenientes. En este sentido, puedes hacer preguntas sobre los requisitos de las inspecciones, consultar los precios, modalidades de pagos, programar las citas previas y conocer todos los servicios. Igualmente, los técnicos te darán detalles sobre los tipos de inspecciones que deben llevarse a cabo dependiendo del tipo de vehículo que tengas. En caso de Itv defectuoso recibirás orientación profesional hasta obtener el certificado de revisión del automotor. 

Más formas para contactar con Itv Xátiva

No en vano, hay disponibles varios medios de contacto electrónicos de Itv Xávita que permiten el acceso a la información con más detalles y gestionar la cita con antelación desde la página oficial. En ella puedes conocer los horarios, áreas que son inspeccionadas y los documentos que debes presentar. En caso de que quieras realizar preguntas sobre los servicios o conocer datos de interés sobre las inspecciones técnicas, se ha habilitado la dirección de email (xativa@circuitv.com) y formulario de consultas, son completamente gratuitos y libre de restricciones. Sin embargo, las respuestas pueden tardar más tiempo que llamando a los teléfonos de Itv Xátiva. 

Para estar informado de las novedades y los descuentos, puedes entrar al perfil social de Twitter. Ahí, encontrarás notificaciones y recomendaciones de los especialistas. Si quieres hacer consultas en privado podrás escribir al chat privado. 

Dirección Itv Xátiva

Si quieres tener asesoría en persona o acudir a tu cita para la inspección técnica del vehículo, te mencionaremos la dirección física de la empresa. Recuerda que comunicándote con atención al cliente de Itv Xátiva podrás gestionar todo el procedimiento previo a la revisión.  

C. Filà del Divendres, 9A, 46800 Xàtiva, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Xátiva?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Xátiva.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Xátiva
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Xátiva enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa