Teléfono gratuito Itv Plasencia Atención al cliente

Es el turno de compartir el teléfono de Itv Plasencia, asi podrás preguntar todo lo relacionado con la estación y sus servicios. Por lo que vas a poder pedir tips y consejos en caso de que sea la primera vez que tu coche pasa la itv. Del mismo modo, te darán a conocer los casos en los que son necesario que solicites una revisión y descubrir la disponibilidad de citas. Además, puedes pedir tu cita y consultar sus horarios de atención en la estación. Te dejaremos con el enlace de la web para que puedas conocer todo lo relacionado con la Itv en la ciudad y hasta conozcas la ubicación de la estación.

Teléfonos gratis Itv Plasencia

En esta sección encuentras el teléfono de contacto de Itv Plasencia, para que les marques y resuelvas tus dudas que tengas acerca de la estación. Al llamar podrás consultar sobre los tipos de coches aptos para pasar la revisión, sus tarifas y los métodos de pago que tienen. Por otra parte, tienes la posibilidad de hacer reclamaciones en caso de que recibas un mal trato de parte de su personal y dejarles tus sugerencias. Sus horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 7:30 hasta las 21:30 horas.

Teléfonos Itv Plasencia
Atención al cliente 927090482

Atención al cliente Itv Plasencia

Mediante el número de teléfono de Itv Plasencia te mantendrás al tanto de todos los servicios que tiene para ofrecerte la estación. Vas a poder confirmar tu cita, aplazarla o cancelarla, conocer el tiempo de espera mientras hacen la revisión y consultar los servicios extras de la estación. Del mismo modo, te darán a conocer la documentación y requisitos necesarios para contratar uno de sus servicios.

Por otra parte, tienes la posibilidad de preguntar si los resultados de tu revisión ya están disponibles y conocer los resultados de la misma. Así mismo, puedes pedir consejos en caso de que tu coche no pase la Itv y notificar problemas dentro de la web al hacer tus pagos.

Otras alternativas para contactar con Itv Plasencia gratis.

La estación no cuenta con una web propia, pero tiene su espacio dentro de “Cita Previa Extremadura”, ahí tienes diferentes alternativas para hacer una cita previa. Tienes que buscar el nombre de la estación, pinchar sobre él y encontrarás los teléfonos de atención al cliente de Itv Plasencia y la ubicación de cada una de sus sedes. Además, podrás hacer tu cita previa para que no tengas que hacer colas y hasta podrás gestionar tus pagos fácil y rápidamente.

¿Dónde está Itv Plasencia?

Si necesitas hacer tu revisión solo tienes que dirigirte a la siguiente dirección, recuerda llamar al teléfono sin coste de Itv Plasencia para programar tu cita: C/ Goicoechea, 1 10600 PLASENCIA, Cáceres, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Plasencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Plasencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Plasencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Plasencia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV PLASENCIA
Enviado por ANA hace 8 meses
927-017882


Publica tu empresa


empresa