Teléfono gratuito Itv Ondara Atención al cliente

A continuación, en la presente agenda te indicaremos el teléfono gratuito de la Itv Ondara que te permitirá informarte de todo lo referente a la Itv. Desde esta vía recibirás ayuda por operadores especializados en la inspección técnica de vehículos. De esta forma podrás disipar dudas, recibir información y pedir tu cita. De igual forma aquí anexaremos las ventajas de contactar con la compañía a través de su página web. 

La Itv Ondara es un requisito periódico y obligatorio que se le realiza a los vehículos para comprobar que no posean desperfectos mecánicos. Y que además cuenten con los niveles mínimos de contaminación. Su misión es evitar la circulación de coches, motocicletas u otros automóviles que puedan ocasionar accidentes de tránsito o sean agentes contaminantes. La Itv son las siglas que corresponden a la inspección técnica de vehículos. 
 

Número de contacto Itv Ondara gratis.

Marcando el número gratis de Itv Ondara tendrás la oportunidad de establecer contacto con ellos sin necesidad de traslados. La línea es atendida por operadores que escucharán y darán respuestas a tus consultas de información. Y que, además, se encargarán de procesar tus inconformidades referentes a sus servicios. 

 

Teléfonos Itv Ondara
Atención al cliente 962862233

 

Número de teléfono de atención al Usuario de Itv Ondara gratis

La oficina de atención al usuario de Itv Ondara te servirá para que recibas asistencia e información referente a la inspección técnica de vehículos. Lo que te será de utilidad para conocer sus tarifas, promociones, sistemas de pago, etc. Además, desde este departamento podrás saber para los pasos, requisitos y documentación necesaria para presentar la Itv. Así mismo su personal te brindará soporte en caso de que los resultados de la revisión sean negativos o desfavorables. 

 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Itv Ondara

Así mismo la Itv Ondara gestiona una página web en la que lograrás ver los requisitos necesarios para realizar la inspección a tu coche. Además, en el portal encontrarás un área de información donde obtendrás las tarifas de sus servicios de acuerdo a la tipología vehicular. Al mismo tiempo la web hospeda un mapa con la dirección de las estaciones más cercanas a tu lugar de domicilio. E igualmente provee consejos para antes, durante y después de que los expertos realicen la revisión a tu coche, motocicleta u otro. 

 

 

Dirección de la sociedad y dirección de Itv Ondara

En las instalaciones de la Itv Ondara contarás con apoyo por parte de profesionales especializados en la inspección técnica de vehículos. Los expertos suministrarán asistencia e información para que te sea sencillo canalizar la revisión a tu coche, motocicleta, bus, camión u otro vehículo de tu propiedad. Además, contarás con un taller y talento humano encargado de realizar la inspección. Estos comprobarán los elementos internos y externos de tus vehículos como cristales, neumáticos, motor, emisiones de gases, ejes, frenos, documentación, iluminación, señalización, etc. Los resultados pueden ser favorables, favorables con defectos, desfavorable o negativos. La empresa se encuentra situada en la Carretera CV-7260, 731, 03760 Ondara, Alicante

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Ondara?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ondara.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ondara
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Ondara enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa