Teléfono gratuito Ges Seguros Atención al cliente

De forma gratuita puedes comunicarte con Ges Seguros para conocer todos los servicios y cumplir con los trámites. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Ges Seguros para que puedas solucionar las dudas y tener la orientación de los agentes expertos en el área. También, tienes la opción de comunicarte por los medios virtuales que conseguirás en el artículo y obtener más información sobre las gestiones online o servicios. De hecho, puedes informarte sobre los tipos de seguros, costes, condiciones para las contrataciones y más.

Teléfonos gratuitos Ges Seguros

Mantener la comunicación directa con los operadores es sencillo y gratuito, para ello, puedes llamar a los números de teléfono de Ges Seguros y solucionar las dudas respecto a los seguros y sus normativas. Incluso, serán atendidas las reclamaciones, quejas o recomendaciones. En caso de que tengas accidentes con el coche, dejaremos la línea para solicitar la asistencia en carretera, así como el número para pedir atención médica.

Teléfonos Ges Seguros
Atención al cliente 913308585
Asistencia en carretera 913308585
Cuadro médico 913840355

Atención al cliente de Ges Seguros

La asistencia al cliente de Ges Seguros es esencial, especialmente porque permite la comunicación entre clientes y operadores, proporcionando un canal de consultas y resolución de problemas. De esta manera, puedes obtener toda la información sobre los seguros de vehículos, salud, de vida, ahorro y más. Ten en cuenta que puedes hacer gestiones online, los operadores darán toda la orientación necesaria para cumplir con los requisitos, ya sea las contrataciones, bajas del servicio, notificaciones de problemas o más.

Por otra parte, puedes familiarizarte con los servicios de búsqueda de médicos, talleres o asesoría financiera para ahorros. De cualquier manera, la empresa cuenta con un equipo de talento humano con amplios conocimientos en diversas áreas, y los cuales, estarán prestos a darte atención rápida, así como para recibir tus quejas.

Ges Seguros dispone de más formas para contactar con ellos

Entre otras opciones de contacto con Ges Seguros, los medios virtuales te serán de utilidad como la página web y las cuentas en las redes sociales. Conseguirás en este apartado toda la información, especialmente los enlaces electrónicos, para acceder rápidamente y sin inconvenientes.

Básicamente en la página web conseguirás la información detallada sobre los servicios de coches, motos, vida, ahorro, salud y más. Si quieres tener acceso a la información de la póliza que hayas contratado, debes acceder al "Portal del Cliente", deberás registrarte para poder entrar al sistema. También puedes contactar con los mediadores para conocer más detalles sobre los seguros y seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades. En caso de que quieras ubicar la oficina más cercana, tienes la opción "Localizador de oficina".

En "contacto" conseguirás el formulario de consultas, la opción "Te llamamos" y todos los teléfonos sin coste de Ges Seguros disponibles. En caso de que quieras otra forma de contacto, puedes hacer uso del correo electrónico.

Recuerda que las redes sociales aportan información sobre las novedades, promociones y consejos para los usuarios. Esta vía permite la comunicación por el chat online.

Oficinas físicas. Ubicación de Ges Seguros

Hay más de una dirección de Ges Seguros en España, solo debes comunicarte con los operadores o acceder a la página web para conocer toda la información. Sin embargo, dejaremos una dirección de Madrid y el localizador de oficinas.

Plaza de las Cortes nº 2 Madrid 28014, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ges Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ges Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ges Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ges Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Ges seguros
Enviado por marm hace 2 meses
913308585

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Antonio hace 8 meses
Necesito saber si alguien conoce algún teléfono alternativo gratuito


Publica tu empresa


empresa