Teléfono gratuito Intrum Justitia Atención al cliente

Para responder las dudas y conocer mayor información sobre los servicios de gestión de créditos y activos inmobiliarios, deberás contactar por los teléfonos gratuitos de Intrum Justitia. Podrás contactar online con Intrum Justitia para informarte sobre los pagos pendientes, generar un plan de pagos, así como los créditos fallidos y más. En todas las alternativas que mencionaremos serás atendido por operadores cualificados para darte respuestas y asistencia.

Intrum Justitia teléfonos gratuitos

Podrás comenzar con las conversaciones a través del teléfono de contacto de Intrum Justitia y realizar tus preguntas o dudas. De hecho, puedes informarte sobre los pagos de deudas, plazos de pagos de deudas y asesoría de los expertos en el área.

También, podrás contactar por teléfono con Intrum Justitia para expresar las quejas o reclamaciones.

Teléfonos Intrum Justitia

Atención al cliente

34 914847850

Atención al cliente de Intrum Justitia

Está disponible la oficina de atención al cliente de Intrum Justitia, ya sea para realizar trámites o consultar sobre los servicios. Con la debida orientación de los expertos podrás conocer reclamaciones de deudas, gestiones de activos inmobiliarios, cancelación de los impagos a nombre de otros acreedores, y más. 

De hecho, la comunicación directa permite realizar quejas asociadas con los servicios y procesamientos de pagos por vía online o presencial.

Si has recibido una comunicación de la empresa y quieres tener más información al respecto, debes contactar con atención al cliente de Intrum Justitia. También, puedes hacer solicitudes de facturas canceladas, deudas vencidas que han sido pagadas, entre otros.

Página web y alternativas de contactar con Intrum Justitia

Si has decido a contactar con la empresa, debes tener conocimiento sobre las otras modalidades de contacto habilitado para atender los requerimientos, consultas o quejas de los usuarios. Para ello, puedes contactar con Intrum Justitia por la página web o seguirlos por sus perfiles en las redes sociales.

Al momento de entrar a la página web, verás la sección "contacto" anclada en el menú principal. 

Se indican tres opciones, ya sea para realizar gestiones ingresando al portal para los pagos de facturas, planes de pagos o revisión de expedientes; en caso de ayudas o solicitudes podrás escribir por el correo electrónico; y si prefieres hablar está disponible el servicio "Te llamamos", solo debes dejar tus datos.

En la esquina superior derecha, está ubicada la opción "Realiza tu pago", por donde puedes gestionar los pagos de facturas atrasadas. 

Desplaza hacia abajo y encontrarás la sección de preguntas frecuentes o FAQ. Así mismo, debes indicar si las gestiones a realizarse son para empresa o particulares, dichas opciones están en la esquina superior izquierda.

Mantente informado de las noticias o actualizaciones de servicios a través de su perfil en Twitter. También, puedes intercambiar mensajes con ellos mediante el chat online.

Domicilio de la sociedad y dirección de Intrum Justitia

Dejaremos la dirección de Intrum Justitia, en caso de que quieras asesoría presencial. Debes gestionar una cita previa mediante la línea telefónica o medios online.

C/ Vía de los Poblados, 3. Edificio 1. 28033. Madrid, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Intrum Justitia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Intrum Justitia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Intrum Justitia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Intrum Justitia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Intrum Justitia - Agencia de cobros
Enviado por Santi hace 6 meses
933437930

(4) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Intrum Justitia - seguros Plus Ultra
Enviado por Indignado hace 4 meses
918373325

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de INTRUM JUSTITIA
Enviado por No mas estafas. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
912120696
912124908
912124909

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de intrum justitia
Enviado por kaiser hace 11 meses
914234600

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Intrum Justitia Ibérica
Enviado por nick hace 8 meses
914234600 o 933437930

(-1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Intrum Justitia Ibérica SAU
Enviado por Roberto hace 26 días
914234600
933437930

(1) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 5 meses
Es una empresa dedicada al cobro de morosos.
Hola. Me ha llegado hace un rato un sms con el mismo mensaje que a los demás. Si no fuese para timar, ¿quién iba a poner tal mensaje?. Dicen que la curiosidad mató al gato. Pues no seamos gatos y si quieren algo, que lo hagan con la legalidad por delante. Y encima un 902. Un saludo.


Publica tu empresa


empresa