Telefurgo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Telefurgo Atención al cliente

En el siguiente artículo te explicaremos cómo contactar con las oficinas de atención al cliente de Telefurgo. De esta forma, podrás asesorarte de forma personalizada a la hora de alquilar una furgoneta o camión. Puedes llamar a los teléfonos de Telefurgo para conocer los modelos y tipos de vehículos disponibles, las tarifas y métodos de pago aceptadas. Además, incluimos el enlace de su página web y redes sociales como canales de atención online de Telefurgo.

Teléfono gratuito Telefurgo

Si quieres rentar un vehículo, ponte en contacto con el siguiente teléfono sin coste de Telefurgo. De esta forma, podrás conocer más sobre la documentación que deberás ofrecer y las condiciones de servicio. También puedes hacer una llamada para hacer preguntas sobre las coberturas disponibles y la capacidad de peso que puede transportar el vehículo. Si tienes una incidencia técnica, también podrás comunicarte para solicitar ayuda.

El horario de atención telefónica de Telefurgo dependerá de la oficina. Las de Madrid atienden de lunes a viernes, de 7:00 a 20:00 horas y de 8:00 a 14:00 horas. Sábados y domingo solo de 8:00 a 14:00 horas. 

Teléfonos Telefurgo

Atención al cliente

911798843

Atención al usuario de Telefurgo

Si necesitas modificar tu reserva, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Telefurgo hasta 24 horas antes de la entrega. También contactar para conocer más sobre el servicio One Way o si quieres ampliar tu cobertura. Por otro lado, si por alguna circunstancia no puedes devolver la furgoneta en la fecha u horario programada, también puedes comunicarte para solicitar una ampliación de contrato por un día. 

Telefurgo dispone de otras formas de contacto

El siguiente enlace te enviará a la página web de Telefurgo, donde encontrarás una ventana con todas las funciones necesarias para gestionar tu reserva. Si tienes alguna pregunta, en la barra superior, a la derecha encontrarás el acceso directo a la biblioteca de preguntas frecuentes. En su defecto, haz clic en "Contacto" y completa el formulario de preguntas. Otra alternativa es comunicarte a través de correo electrónico. A continuación te facilitaremos las direcciones de email de información, reservas y la del centro de Granada.

Si necesitas otra vía de comunicación, también puedes enviar un mensaje o dejar un comentario en los perfiles de Facebook y Twitter de Telefurgo. Además, esta empresa comparte novedades sobre su flota de vehículos y servicios a través de las redes sociales de Telefurgo.

  • info@telefurgo.com
  • infogranadacentro@telefurgo.com
  • reservas@telefurgo.com

Emails de contacto de Telefurgo

albacete@telefurgo.com
badajoz@telefurgo.com
Peligros Granadagranada-peligros@telefurgo.com
info@telefurgo.com
infogranadacentro@telefurgo.com
Pol Murciamurcia@telefurgo.com
reservas@telefurgo.com
Reina Salamancasalamanca@telefurgo.com
tarragona@telefurgo.com
Pilar Zaragozazaragoza@telefurgo.com

Conoce la dirección de contacto de Telefurgo

La central operativa en Madrid se encuentra ubicada en esta dirección de Telefurgo. Sin embargo, esta empresa cuenta con varios puntos de atención y venta en toda España. A continuación te facilitaremos un localizador para que puedas encontrar el más cercano a tu domicilio.

Avda. del Eje Central nave 5, local 11 (CTM) 28053 de Madrid, España.

Localizador de Oficinas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telefurgo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telefurgo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telefurgo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telefurgo enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Telefurgo
Enviado por David hace 10 meses
Llamar al 911 79 88 43

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 2 meses
902889943


Publica tu empresa


empresa