Teléfono gratuito Illa Fantasía Atención al cliente

Si estás buscando opciones para tu entretenimiento estas vacaciones, proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Illa Fantasía. Con la asistencia de los operadores, puedes aclarar las dudas, conocer los servicios y las atracciones de este parque acuático. Mediante otras formas de contacto online con Illa Fantasía puedes realizar acciones como reservas, promociones y más.

Teléfonos gratuitos Illa Fantasía

Descubrirás que la opción más rápida para obtener ayuda y conocer más detalles sobre los servicios del parque acuático es a través del teléfono de Illa Fantasía. De manera gratuita puedes comunicarte para manifestar las dudas, quejas o hacer solicitudes.

Toma en consideración que el horario de atención telefónica de Illa Fantasía es de 10:00 a 18:00 horas, es de 10:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Illa Fantasía

Atención al cliente

937514553

Atención al cliente de Illa Fantasía

Realiza tus solicitudes u obtén mayor información a través del servicio de atención al cliente de Illa Fantasía. Siendo un canal gestionado para la atención rápida, puedes informarte de las promociones, los tipos de atracciones, los servicios a los que puedes acceder y más.

Incluso, podrás preguntar por el coste de las entradas, las modalidades de pagos existentes y las distintas maneras en que puedes comprar tu entrada. De existir algún problema, debes notificarlos al momento de contactar con atención al cliente de Illa Fantasía.

Página web y alternativas de contactar con Illa Fantasía

Si para ti es mucho más cómoda la interacción por los medios online, en esta sección aportaremos los canales de contacto que puedes utilizar desde la página web de Illa Fantasía. Además, puedes realizar gestiones como reservar o comprar las entradas, informarte sobre las normas del parque, las atracciones, los eventos y promociones.

Para comenzar a comunicarte debes localizar la sección “Contacto” y “Atención al Cliente” que están ubicadas al final de la página. Ya sea que tengas dudas, preguntas o sugerencias, está a disposición el correo electrónico y el formulario de contacto online de Illa Fantasía. Así mismo, está la sección “Preguntas Frecuentes”, ubicada en el apartado “Información”, al final de la web.

El parque dispone de perfiles en las redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter, por donde puedes comunicarte con ellos y estar informado de las novedades o recomendaciones. De hecho, puedes utilizar el muro de publicación o el chat privado para realizar tus preguntas.

Antes de realizar tus consultas, debes tener en cuenta que estos medios no son inmediatos, deberás esperar al menos 24 horas para recibir una respuesta.

  • info@illafantasia.com
  • ooking@illafantasia.com
  • comercial@illafantasia.com

Instalaciones de la compañía: Illa Fantasía

También, puedes acercarte a la ubicación de Illa Fantasía para comprar tu entrada en la taquilla o solicitar información en persona. Incluso si tienes inconvenientes, tendrás la asistencia del personal de atención al cliente.

Finca Brassó, S/N 8339 VILASSAR DE DALT, España.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Illa Fantasía?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Illa Fantasía.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Illa Fantasía
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Illa Fantasía enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa