Teléfono gratuito Gesternova Atención al cliente

Puedes informarte sobre el servicio facilitado por la compañía de electricidad sustentable si te comunicas con el teléfono de Gesternova que conocerás más adelante. Así podrás descubrir toda la oferta de prestaciones que ofrece y obtener ayuda de parte de un representante. Así mismo, tendrás ahora en lo que sigue de esta publicación el resto de las otras formas de contacto online con Gesternova, por lo que conocerás cuál es su portal online, cuentas de email y también los perfiles de las redes sociales. 

Teléfono gratis Gesternova

Utiliza los teléfonos de contacto de Gesternova para tener una comunicación con esta empresa comprometida con el medio ambiente y los asesores que facilitan soporte para acompañarte.

A través de los teléfonos conseguirás una guía para conocer el proceso de energía o cuál es la tarifa de este tipo de servicios, tanto si buscas contratarlo para tu hogar o no. Si haces contacto por teléfono con Gesternova también podrás solicitar información para poner en práctica soluciones con el fin de mejorar tu eficiencia energética.

El horario de atención al usuario es de 8:30 a 18:00, de lunes a jueves, mientras que los viernes atienden de 8:30 a 14:30.

Teléfonos Gesternova

Gestión de pagos

900264554

Información

913575264

Fax

913070350

Atención al cliente

900373105

Atención al cliente Gesternova

Si quieres saber si la compañía cuenta con el beneficio del Bono Social, haz tus consultas en el servicio de atención al cliente de Gesternova. Por este medio, tendrás la asesoría personal de un operador habilitado para esta función, e indagar más sobre temas relacionados con el autoconsumo solar, puntos de recarga vehicular, climatización y otros temas.

Una vez que puedas contactar con asistencia al cliente de Gesternova puedes averiguar cuáles son los requisitos para que puedas inscribirte como cliente.  

Más formas para contactar con Gesternova

Otras alternativas de contacto generarán nuevos espacios de comunicación, por lo que al visitar la página web de Gesternova, tendrás en la esquina superior, del lado derecho, un “área de cliente” para tus gestiones. Al lado, tendrás “contacto”, una sección que te mostrará todos los canales vigentes para consultas, como los teléfonos, correos electrónicos y horarios de atención. También podrás rellenar un formulario para contactar con Gesternova.

En la pantalla principal, también tienes el ícono de menú que al tocarlo se despliega y ofrece opciones, tales como las de “FAQs” con las preguntas frecuentes y las respuestas.

Además, puedes contactar con Gesternova por Twitter y Facebook, los perfiles abiertos en redes sociales que tiene la empresa. No será la única forma para chatear con los responsables de atención al usuario, sino que también podrás hacerlo mediante el correo electrónico. Observarás aquí debajo las direcciones a las que puedes escribirle a la compañía.

  • comunicacion@gesternova.com
  • comercial@gesternova.com
  • facturas@gesternova.com
  • rrhh@gesternova.com
  • info@gesternova.com

Domicilio de la sociedad y dirección de Gesternova

La dirección de Gesternova será una herramienta necesaria para que sepas a dónde acudir, ya que puedes visitar su sede para recibir asistencia personal. La misma queda en Paseo de la Castellana 259C Torre de Cristal 28046 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Gesternova?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Gesternova.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Gesternova
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Gesternova enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa