Omio teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Omio Atención al cliente

¿Quieres conocer las mejores opciones de viaje para estas vacaciones? Deberás seleccionar el método de contacto de preferencia, aquí comentaremos algunos que son completamente gratuitos. A través del teléfono de contacto de Omio conseguirás la asesoría que necesitas para aclarar las dudas. Sin coste alguno, puedes acceder a la página oficial y perfiles sociales para estar información de las novedades, así como trámites online.

Omio teléfono gratuito

Libremente, puedes ponerte llamar al número de teléfono de Omio para conocer las opciones de viajes, destinos y utilidad de la plataforma. Las quejas y reclamaciones serán atendidas y solucionadas por los operadores. También puedes emitir las sugerencias que consideres convenientes, así como los problemas que se presenten con la plataforma.

Teléfonos Omio

Atención al cliente

911829991

Atención al cliente de Omio

Puedes recibir la asistencia gratuita de los asesores. Podrás conocer los destinos disponibles, viajes en tren, consultas de precios y normas de la empresa llamando al teléfono sin coste de Omio. Incluso, puedes tener la orientación para reservar los billetes, comprar online, conocer las promociones y más. Es conveniente conocer las políticas de cancelación, puntos de partida, horarios disponibles y más.

Ten en cuenta que en Omio puedes conseguir billetes para trenes, autobuses, vuelos, destacando las opciones más baratas y cómodas.

Página web y redes sociales de Omio

Por medio de las opciones virtuales que ha gestionado Omio, puedes solucionar las dudas de manera online y conseguir los detalles sobre los servicios que ofrece la plataforma. En la web, podrás seleccionar la opción de transporte de preferencia (trenes, aviones o autobuses), reservar los billetes, hacer solicitudes y más. Encontrarás el área de cliente, se facilitan las gestiones online para agilizar las compras, reclamaciones, reembolso, etc. Puedes descargar la App para realizar los trámites desde tu teléfono móvil. 

Para la comunicación directa con los operadores, tienes la opción de escribir al correo electrónico o acceder al formulario online. Tendrás libertad para hacer consultas, emitir reclamaciones, pedir orientación para la resolución de problemas, etc. También puedes hacer uso del centro de ayuda online, donde solucionarán problemas con las reservas.

Para estar informado, las redes sociales presentan la instantánea en las noticias. Por ello, el muro de publicación es actualizado periódicamente con contenido informativo, promociones, recomendaciones y más. Si quieres hacer consultas de manera privada, los chats están habilitados para atender las peticiones. Para las respuestas rápidas debes llamar a los teléfonos de Omio.

Dónde se localiza Omio

Omio no tiene dirección física en España. De hecho, la sede principal de Omio se encuentra en Berlín, Alemania. No obstante, los medios de contacto que hemos mencionado permiten solucionar cualquier incidencia que surja, especialmente los números de teléfono de Omio.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Omio?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Omio.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Omio
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Omio enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Yayo hace 10 meses
Era lo que buscaba


Publica tu empresa


empresa