Fabletics teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Fabletics Atención al cliente

Para que puedas acceder a información relacionada con la empresa, tiendas o productos, te vamos a dejar los teléfonos de contacto de Fabletics y demás medios de contacto. Así, tienes la posibilidad de preguntar por los productos, condiciones de compra, envíos y entregas y más. Igualmente, puedes contactar para presentar quejas. En caso de que quieras contactar online con Fabletics, también encontrarás las redes sociales y página web.

Teléfono gratis Fabletics

Llamar al teléfono de Fabletics te servirá para conocer detalles de lo que necesites, de forma directa y en tiempo real. Entonces, podrás consultar cómo se hacen los pedidos online, que es el programa VIP, si cerca de donde estás hay una tienda física, entre otros asuntos. Del mismo modo, al contactar con Fabletics por teléfono tendrás la opción de informar una mala experiencia de compra o cualquier incidencia que tengas.

El horario de atención telefónica es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Fabletics

Atención al cliente

932202800

Atención al cliente Fabletics

El servicio de atención al usuario de Fabletics está disponible para que puedas resolver todas las dudas que tengas antes, durante o después de una compra. Es decir, puedes verificar cuáles son los canales de compra, que necesitas para hacer pedidos online y cómo puedes pagar.

También, te servirá para averiguar si hacen envíos a tu ciudad, qué opciones de entrega ofrecen y cuáles son los plazos de entrega. Así mismo, podrás consultar si es posible modificar o anular un pedido, cuáles son las condiciones de devolución y cuál es el plazo para gestionarla.

Contactar con atención al cliente de Fabletics es conveniente para que consultes las ventajas del programa VIP y cómo te puedes dar de alta. De igual forma, tendrás la opción de preguntar que categorías de productos tienen, si tienen guía de tallas y cualquier información adicional que necesites.

Web y otras formas de contactar con Fabletics

En caso de que prefieras usar las alternativas de contacto con Fabletics, las siguientes te permitirán conocer más, resolver dudas, entre otros asuntos.

Desde la página web de Fabletics tendrás la opción de contactarlos de forma online, podrás hacer compras, conocer las novedades y más. Arriba y a la derecha están los apartados ‘sobre nosotros’, ‘cómo funciona’ y ‘ayuda y contacto’.

En ayuda y contacto encontrarás algunas de las preguntas frecuentes. Además, encontrarás un apartado que dice ‘ponte en contacto con nosotros’, ahí tendrás acceso a las opciones de contacto como el chat, email, teléfono y Messenger.

En la parte superior está la sección ‘Mujer’ ahí encontrarás todas las categorías de productos disponibles. Igualmente, podrás iniciar sesión o crear tu cuenta cliente desde dónde podrás hacer pedidos, unirte a los programas y más.

Las redes sociales de Fabletics también sirven para que estés al día con las novedades, hagas consultas y resuelvas incidencias. Para asistencia, envía tus comentarios por mensajería privada o responde alguna publicación.

Instalaciones de la compañía: Fabletics

La dirección de Fabletics es Avenida Diagonal 545, planta 6 08029, Barcelona, España. Lo mejor es que consultes si te pueden recibir.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fabletics?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fabletics.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fabletics
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fabletics enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa