Teléfono gratuito Hospital Quirónsalud Clideba Atención al cliente

Podrás saber con qué especialidades médicas y tipo de pruebas analíticas puedes contar, al llamar a los teléfonos del Hospital Quirónsalud Clideba. A través de este artículo, tendrás la oportunidad de disponer de otros caminos posibles para tomar contacto, que son virtuales. Así, a continuación, puedes encontrar su página web y también algunas cuentas en las redes sociales más utilizadas.

Hospital Quirónsalud Clideba teléfonos gratuitos

Puedes averiguar por medio del teléfono de contacto del Hospital Quirónsalud Clideba, lo que necesites saber. Por ejemplo, podrás estar al tanto sobre las aseguradoras y mutuas con las que trabaja, en caso de que así lo quieras. Si debes someterte a una cirugía, tendrás la posibilidad de conocer los requisitos y documentos con los que debes cumplir para poder llevar a cabo la operación. En tanto, un asesor del centro de salud tendrá la misión de darte soporte para poder acercarte información sobre ubicación y formas de llegar al edificio. También deberá informarte sobre los horarios y días para las visitas a los pacientes.  

Teléfonos Hospital Quirónsalud Clideba

Información

924229050

Atención al usuario de Hospital Quirónsalud Clideba

Para indagar sobre videollamadas y teleconsultas, tendrás la ventaja de preguntar de qué manera funcionan cuando decidas llamar al servicio de atención al paciente del Hospital Quirónsalud Clideba. Si quieres evitar un desplazamiento innecesario, podrás averiguar cuáles son los beneficios de acceder a las urgencias virtuales y cómo puedes hacer uso de este sistema. En tanto, puedes indagar sobre las promociones vigentes en el momento en que emprendas la comunicación para abdominoplastía y otro tipo de tratamientos. Para programar tu visita al doctor, no dudes en utilizar esta vía de contacto y elegir la fecha más conveniente para ti.  

Otras alternativas de contacto gratuito con Hospital Quirónsalud Clideba

Si pretendes utilizar la vía digital, debes saber que tienes otras formas de contactar con el Hospital Quirónsalud Clideba que se encuentran disponibles. Por tal motivo, puedes entrar a su página web habilitada. Así mismo, desde la esquina superior derecha podrás encontrar dos botones de colores, uno de ellos te servirá para pedir una cita. En tanto, el otro denominado “mi quirónsalud” será útil para tramitar tus gestiones dentro de un área personal. Así mismo en esa pantalla principal, puedes ver la sección “consúltanos” dónde tienes a disposición un formulario. También podrás tener “preguntas frecuentes".

Por otra parte, el Hospital Quirónsalud Clideba tiene en funcionamiento diferentes perfiles en redes sociales, tales como Twitter, Facebook, Youtube e Instagram. Allí, puedes acceder a contenidos especializados sobre informaciones, novedades y promociones, entre otros. Para no perderte ninguno, deberás activar las notificaciones. Así mismo, podrás dejar un comentario si así lo quieres y opinar sobre las prestaciones ofrecidas por la institución. 

Dirección de la empresa: Hospital Quirónsalud Clideba

La dirección del Hospital Quirónsalud Clideba es la siguiente: C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz. Podrás utilizar los teléfonos o medios digitales para programar una cita de manera anticipada.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Quirónsalud Clideba?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Clideba.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Quirónsalud Clideba
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Quirónsalud Clideba enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa