Teléfono gratuito Comes Atención al cliente

Si necesitas adquirir tu billete para viajar con esta empresa, sigue leyendo que te daremos toda la información para contactar. Aquí encontrarás el número de teléfono de Comes, para que puedas hacer todas tus consultas acerca de tarifas, horarios o gestión de billetes. Del mismo modo, encontrarás en las siguientes secciones acceso al canal de contacto online con Comes, en este caso su correo electrónico. Para ir personalmente a la estación y taquillas de servicio, encontrarás la dirección al final de este artículo.

Teléfonos gratis Comes

A través de los teléfonos gratuitos de Comes, puedes hacer todas tus consultas acerca de sus servicios sin incurrir en costes adicionales. A continuación te indicamos los números disponibles de atención al cliente, información y contacto con esta empresa de transporte. 

Teléfonos Comes

Contacto

956210053

Atención al cliente

956807059

Información

956807244

Atención

956807243

Atención al usuario de Comes

Con el servicio de atención al usuario de Comes no tendrás nada de qué preocuparte, ya que el personal del área puede asesorarte en todo lo que necesites para tu viaje en sus unidades de transporte. Con este servicio puedes preguntar los horarios, consultar las taquillas en las que puedes adquirir tus billetes, tarifas y los servicios disponibles en las estaciones y unidades de transporte. 

Así mismo, al contactar con atención al cliente de Comes, puedes comunicar una incidencia con el servicio. También puedes notificar objetos perdidos o plantear tus quejas, sugerencias o reclamaciones.

Comes también dispone de otras formas de contacto

Otras formas de contacto a las que puedes acceder son la página web de Comes y sus correos electrónicos. A través de su página web puedes adquirir fácilmente tus billetes, así como ver los horarios de partida y llegada de acuerdo a tu destino. Del mismo modo, puedes conocer más de la empresa a través de los enlaces de interés en su menú principal ubicado en el lado superior derecho. En ese mismo menú puedes acceder a información de las taquillas y a atención al cliente.

Al acceder a la sección de atención al cliente encontrarás un formulario de contacto online con Comes. En esta sección puedes acceder a formularios de acuerdo a tu interés: contacto, reclamaciones y objetos perdidos. Así mismo, en la sección de empresa, puedes localizar el apartado de preguntas frecuentes.

Si prefieres el contacto por correo electrónico, a continuación te indicamos las direcciones disponibles.

  • comercial@tgcomes.es
  • atencion-clientes@tgcomes.es

Dirección de la empresa: Comes

Acude a la sede principal en la siguiente dirección de Comes: República Argentina 2, 1º planta. 11004 Cádiz, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Comes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Comes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Comes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Comes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa