Teléfono gratuito Hospital Meixoeiro Atención al cliente

En esta oportunidad te vamos a compartir los teléfonos de contacto del Hospital Meixoeiro para que puedas indagar sobre los servicios médicos que proporcionan. Al comunicarte por este medio, podrás conseguir las consultas con los médicos que necesites para determinar tu estado de salud. Igualmente, puedes obtener procedimientos tanto evaluativos como curativos para mejorar una afección que estás padeciendo. Por otro lado, puedes contactar online con el Hospital Meixoeiro para que puedas ver los servicios que ofrecen, sus novedades y noticias relevantes.

Teléfonos gratis Hospital Meixoeiro

Puedes comunicarte primeramente por el teléfono gratis del Hospital Meixoeiro y conocer los detalles de los procedimientos que están buscando para manejar tu salud.

Al llamar puedes investigar qué especialidades ofrecen en este centro de salud, los doctores que realizan las prácticas, los horarios de atención y la opción de programar una consulta.

Además, puedes conocer los horarios de atención de sus procedimientos, los requisitos legales para llevarlos a cabo y la condición física que debes presentar para efectuarlos con éxito.

Por otro lado, puedes contactar con el Hospital Meixoeiro por teléfono para preguntar por entrevistas para vacantes laborales que estén activas. 

Teléfonos Hospital Meixoeiro

Atención al usuario

986811111

Atención al usuario Hospital Meixoeiro

Puedes contactar al equipo de atención al usuario del Hospital Meixoeiro para que puedas concretar la obtención de uno o varios servicios.

Al hacerlo, puedes conseguir las consultas con los doctores que allí trabajan, así como tu diagnóstico por medio de los exámenes médicos que ellos te indiquen. Igualmente, puedes modificar o cancelar la consulta con los doctores agendadas anteriormente.

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente del Hospital Meixoeiro para reclamar negligencias médicas recibidas o mala atención de sus enfermeros. 

Redes sociales y web de Hospital Meixoeiro

Puedes contactar con el Hospital Meixoeiro por la página web. En esta plataforma puedes encontrar la descripción de esta institución y de los servicios que ofrece a la comunidad.

En la parte inferior de la sección de inicio, puedes encontrar el enlace hacia la sección de contacto y dirección de este centro médico, el cual muestra los teléfonos de contacto y la dirección de este centro de salud público.

En el menú principal puedes encontrar la sección Información, que presenta la sección Citas, que ofrece el formulario para concretar una consulta médica con sus doctores. 

Puedes encontrar en la página web de Hospital Meixoeiro podrás encontrar el enlace a la sección Tarjetas Sanitarias. Esta proporciona los medios para solicitar y modificar los datos relacionados con este servicio.

Dónde se encuentra Hospital Meixoeiro

Para culminar te daremos la dirección del Hospital Meixoeiro para que solicites información de los procedimientos de salud que ofrece.

También para que puedas recibirlos, sea para diagnóstico o tratamiento e incluso puedes reclamar directamente a su personal por cualquier incidente que hayas sufrido. 

Estrada do Meixoeiro, s/n, 36214 Vigo, Pontevedra, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Meixoeiro?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Meixoeiro.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Meixoeiro
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Meixoeiro enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa