Teléfono gratuito Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla Atención al cliente

¿Quieres conocer más sobre los servicios de este centro sanitario? Nosotros te daremos los teléfonos de contacto del Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla, para que te comuniques con su central de atención al usuario y resuelvas todas tus dudas sobre sus servicios médicos. Además, encontrarás el enlace a su página web, para que conozcas todo lo que este centro sanitario tiene para ofrecerte.

Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla teléfonos gratis

A continuación encontrarás el teléfono gratuito del Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla. El personal de atención al usuario te atenderá amablemente y te orientará en la realización de procedimientos médicos, solicitud de documentación, información general y mucho más.

Teléfonos Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla

Información

914222000

Atención al usuario de Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla

Llamando al servicio de atención al paciente del Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla podrás consultar horarios de atención de las diferentes unidades, así como de visitas. Podrás preguntar por disponibilidad de atención con especialistas, consultar diagnósticos médicos, programar, modificar o cancelar citas médicas, entre otras. 

Si no sabes cómo llegar hasta el hospital, los operadores de atención al usuario te indicarán no solo la dirección de las instalaciones, sino que además te orientarán para que puedas llegar hasta el centro médico en transporte público o privado. 

Si tuviste inconvenientes o estás inconforme con la prestación de servicios por parte del hospital o sus profesionales, pregunta por el procedimiento para presentar quejas, reclamaciones o sugerencias

Otras formas para contactar con Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla

Puedes ingresar a la página web del Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla que encontrarás a continuación. Allí podrás leer información general sobre la organización. También encontrarás información de contacto, tal como, teléfono, dirección y correos electrónicos para que remitas tu documentación y solicitudes a traves de internet o el correo postal. Recuerda que tus solicitudes serán resueltas a través del mismo medio. No olvides incluir todos tus datos de contacto y el relato detallado de tu solicitud, para que obtengas una respuesta que satisfaga tus expectativas. 

 Además, podrás ubicar las instalaciones del hospital en el mapa virtual, para que te orientes sobre cómo llegar allí en transporte privado o público. 

Haciendo clic en el botón "Ver información del hospital para libre elección" encontrarás información sobre especialidades y profesionales, así como la oferta asistencial básica, para que puedas decidir libremente el centro médico que más se ajuste a tus necesidades. 

Dónde se encuentra Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla

A continuación encontrarás la dirección del Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla. Acude a sus instalaciones o remite documentación a través de correo convencional. El hospital se encuentra abierto las 24 horas. Sin embargo, no todas las unidades atienden las 24 horas. Te recomendamos llamar para conocer el horario de atención. 

Gta. Ejército, 1, 28047 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Central De La Defensa Gómez Ulla enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa