Teléfono gratuito Boiron Atención al cliente

Si necesitas contactar con las oficinas de atención al cliente de Boiron España, en este artículo encontrarás toda la información necesaria. De esta forma, podrás resolver todas las dudas y preguntas que tengas sobre la familia de medicamentos homeopáticos ofrecidos por la empresa. También podrás llamar al teléfono gratuito de Boiron para conocer la ubicación del proveedor oficial más cercano y las tarifas de sus productos. Además, incluiremos opciones de contacto online con Boiron adicionales, como la página web y redes sociales del laboratorio.

Teléfonos gratuitos Boiron

Si estás interesado en adquirir productos del laboratorio para la venta, ponte en contacto con los siguientes teléfonos de Boiron. Los operadores te darán información amplia sobre los contratos para profesionales y proveedores. También podrás llamar por consultas relacionadas con terapias complementarias y tratamientos convencionales, o para solicitar información al momento de ingerir medicamentos (esto no reemplaza las indicaciones de un profesional de la salud).

El horario de atención telefónica de Boiron es de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Boiron

Atención al cliente

914840438

Fax

916612408

Atención al cliente de Boiron

Si estás interesado en adquirir complementos alimenticios para el cuidado de la salud, llama al servicio de atención al cliente de Boiron. Esta línea también responderá todas las consultas que tengas sobre productos para el cuidado de la salud femenina, cosméticos y elementos de cuidado e higiene personal.

Si tienes algún problema con un producto de la marca, también podrás contactar con atención al usuario de Boiron para gestionar tus quejas y sugerencias. Los operadores te darán información sobre los métodos de pago de sus productos, así como también los sistemas de envío y entrega de tus compras.

Descubre alternativas de contacto gratis con Boiron

Este enlace te permitirá contactar con Boiron por la página web. Aquí encontrarás información amplia sobre sus productos y consejos para el cuidado de la salud.

Si necesitas contactar con atención al cliente, baja hasta el final de la página web y luego accede a la sección de "Contacto" ubicada en la parte inferior derecha. De esta manera, podrás contactar con Boiron con el formulario online, o en su defecto, puedes enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones. 

Esta empresa también comparte información sobre sus productos y medicamentos a través de las redes sociales. Puedes seguir a los perfiles de Twitter o Facebook de Boiron España para mantenerte al tanto de las últimas novedades. Además, también podrás utilizar los comentarios y servicio de mensajería privada como canales de atención alternativos. 

  • programajuntos@boiron.es
  • informacion@boiron.es
  • internet@boiron.es

Oficinas físicas. Dirección de Boiron

Los laboratorios en España están ubicados en esta dirección de Boiron. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con atención al cliente a través de los canales que te hemos dado. 

Avda. Valdelaparra, 27 Edif.3 - Nave 4 28108 Alcobendas (Madrid), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Boiron?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Boiron.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Boiron
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Boiron enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa