Teléfono gratuito Hospital Blanes Atención al cliente

Infórmate las opciones de contacto con el Hospital Blanes para conocer los servicios médicos y procedimientos. Marca el teléfono gratis del Hospital Blanes para programa las citas previas, especialistas y actividades programadas en la institución. También, cuentas con los medios digitales para conseguir información o interactuar con los operadores a través de las herramientas online. Dejaremos el enlace directo de la página web para el acceso rápido y gratuito.

Hospital Blanes teléfono gratis

Aclarar las dudas e iniciar tramitaciones es sencillo y gratuita, solo debes llamar a los números de contacto del Hotel Blanes. Por este medio puedes solicitar información, manifestar las reclamaciones y quejas, así como dar sugerencias respecto a los servicios. El horario de atención al cliente es de 24 horas y todos los días del año.

Teléfonos Hospital Blanes

Atención al cliente

972353264

Fax

972353343

 

Atención al cliente de Hospital Blanes

Si estás buscando la atención directa de los operadores, deberás comunicarte con el servicio de atención al cliente del Hotel Blanes. De esta manera, puedes informarte sobre las distintas especialidades que se ofrecen en la institución de salud, gestionar las citas previas, pedir asistencia médica a domicilio y más. En caso de que tengas problemas con la atención médica y de los operadores, puedes informarlo a través de esta vía.

Por otro lado, puedes gestionar las citas en el laboratorio clínico y conocer los resultados de los análisis o diagnósticos. De hecho, puedes informarte sobre los requisitos de admisión, horarios de atención al paciente o visitas al paciente.

También tienes otras formas de contacto con Hospital Blanes

Existen otras posibilidades de contacto con el Hospital Blanes que debes tener en cuenta al momento de comunicarte con los operadores. De hecho, la modalidad online ofrece varias ventajas, especialmente conocer más detalles sobre los servicios médicos y hospitalarios. Entrando a la página web del Hospital Blanes, conseguirás la sección Contacto, por donde puedes comunicarte a través del correo electrónico o formulario de consultas. Siendo así, puedes realizar todo tipo de consultas, así como programar tu cita previa con los especialistas.

Por otra parte, la página cuenta con información general sobre Costa Brava Pirineu de Girona sobre los alojamientos, agenda, enogastronimia, etc. De hecho, puedes buscar cualquier información de interés. Incluso, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes, ya que conseguirás las dudas habituales de los operadores.

Conoce la dirección de Hospital Blanes

Si tener atención en persona o acudir a tu cita previa, dejaremos la dirección del Hospital Blanes. Ten en cuenta que cualquier duda sobre la asistencia médica del Hospital Blanes, puedes responderlas con solo comunicarte por los medios de contacto mencionados.

Acceso cala Sant Francesc, 5 17300 Blanes (La Selva), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Blanes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Blanes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Blanes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Blanes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa