Teléfono gratuito Blue Banana Atención al cliente

En este momento, te vamos a presentar esta guía con los teléfonos de contacto de Blue Banana para que puedas conocer los productos que ofrece esta tienda de ropa y moda. Por este medio, puedes investigar qué tipo de prendas puedes conseguir en este negocio, los medios de compra y pago que puedes acceder por esta. De igual forma, puedes usar los medios de contacto online con Blue Banana para que puedas detallar las cualidades que tiene cada uno de sus productos.

Teléfono gratis Blue Banana

Para iniciar esta guía, te vamos a dar el teléfono gratuito de Blue Banana para que investigues los detalles de los productos que te interesan. Al llamar, puedes investigar la disponibilidad de una o varias prendas e incluso verificar si alguna está en oferta o en promoción en conjunto con otros artículos que dispongan.

De igual forma, puedes contactar por teléfono con Blue Banana para que puedas consultar sobre oportunidades laborales.

Teléfonos Blue Banana

Atención al cliente

611428597

Atención al usuario de Blue Banana

Al comunicarte con el equipo de atención al usuario de Blue Banana, para que puedas adquirir los productos que te interesan. Al hacerlo, puedes realizar las compras que necesitas y aprovechar todas las promociones tanto en productos como en flete.

También puedes solicitar la cancelación o modificación de la orden, ya sea que quieras ingresar, eliminar un producto u obtener todo el dinero de vuelta. 

Por otro lado, puedes contactar con atención al cliente de Blue Banana, para reclamar por extravíos de alguno de los productos o de la orden entera. 

Web y otras formas de contacto con Blue Banana

Existen otras formas de contacto de Blue Banana que puedes utilizar para obtener información sobre sus productos. Por ejemplo, puedes acceder a la página web de Blue Banana y ver los detalles de los productos que ofrecen.

En la web tienes el acceso a tu cuenta de usuario en el menú principal, que te permite gestionar todas las compras que has realizado anteriormente. 

También, puedes acceder a la sección de Ayuda que está en el menú principal, la cual te muestra el formulario para contestar dudas que tengas. 

En la zona inferior, puedes encontrar otras opciones como el formulario de suscripción a su servicio de boletines periódicos. También tiene su enlace "Trabaja con Nosotros", el cual presenta todas las vacantes laborales que disponen.

Por último, puedes encontrar su chatbot en la esquina inferior izquierda de la pantalla y aclarar las dudas que tengas.

Puedes usar las redes sociales de Blue Banana para ver las novedades que tengan en sus productos y servicios. También puedes aclarar las dudas que tengas por los canales de mensajería directa y por los comentarios de sus publicaciones.

También puedes usar su correo electrónico para solicitar el catálogo de productos para que conozcas todas las prendas que disponen.

Dirección de Blue Banana

Para finalizar te daremos la dirección de Blue Banana para que puedas hacer las compras directamente en su tienda física.

Avda. Córdoba, Nº 21, C.P. 28026 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Blue Banana?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Blue Banana.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Blue Banana
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Blue Banana enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa