Grupo Planeta teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Grupo Planeta Atención al cliente

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Grupo Planeta que te permitirá comunicarte con la editorial. Por medio de sus canales de atención podrás conocer el listado de empresas que comercializan libros, medios audiovisuales o textos de formación del grupo, así como te darán información para presentar el manuscrito de tu obra literaria inédita. Además, conocerás los medios de contacto online disponibles para los clientes. 

Teléfono gratis Grupo Planeta

A continuación encontrarás los teléfonos de Grupo Planeta para que hables con un operador especializado de servicio al cliente. A través de sus líneas telefónicas puedes hacer tus solicitudes a las diferentes empresas del grupo. También podrás resolver dudas sobre la actualidad de las empresas del Grupo Planeta, y obtendrás información para adquirir la suscripción a ediciones coleccionables. Además, descubrirás la oferta en actividades de formación presencial o a distancia. 

Teléfonos Grupo Planeta
Oficinas barcelona 913247000
Atención al cliente 934928000

 

Atención al cliente Grupo Planeta

Gracias al servicio de atención al cliente de Grupo Planeta recibirás asesoría del equipo de especialistas quienes resolverán tus preguntas con amabilidad. Pueden explicarte cómo acceder a ofertas de venta al público, al igual que te ayudarán a descubrir los productos educativos, audiovisuales, de ocio, o culturales que la editorial dispone en las empresas del grupo. Además, los profesionales se harán cargo de recibir tu manuscrito y comunicarte lo antes posible si fue aceptado. Por otro lado, se encargarán de atender tu solicitud para obtener un número atrasado de una edición coleccionable. 

Otras alternativas para contactar con Grupo Planeta también gratuitas.

Además de los teléfonos de la editorial puedes utilizar otras formas de contactar con Grupo Planeta mediante los canales de atención online.

En la parte superior derecha de la página web encontrarás el acceso a la sección de "Contacto", donde podrás consultar el apartado de "FAQ" y resolver dudas entre las preguntas frecuentes. Igualmente, tienes el enlace al formulario de contacto, asi como la dirección de correo electrónico info@planeta.es para acudir en caso de no obtener respuestas a tus consultas.

Por otro lado, podrás consultar el directorio de las empresas del grupo, el cual será útil para encontrar información de contacto específica. Además, desde la zona de inicio de la página web podrás acceder al listado con las vacantes de empleo en la sección "Trabaja con nosotros", al igual que postular tu currículum para participar en alguna convocatoria profesional. 

También podrás seguir las cuentas oficiales de Grupo Planeta en redes sociales para acceder a información sobre nuevas obras literarias y campañas que fomentan la lectura. En Facebook podrás interactuar con otros lectores en las publicaciones de la página, al igual que enviar un mensaje privado a la editorial. Mientras tanto, en Twitter tienes la opción de hacer un comentario dirigido a @Planetadelibros. 

 

Dirección de la empresa: Grupo Planeta

Podrás ubicar las oficinas privadas de Grupo Planeta en la siguiente dirección:

Josefa Valcárcel, nº 42, 28027 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Grupo Planeta?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Grupo Planeta.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Grupo Planeta
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Grupo Planeta enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa