Teléfono gratuito Parque De Cabárceno Atención al cliente

¿No tienes el teléfono de atención al cliente del Parque De Cabárceno y necesitas llamarles para obtener información de sus servicios de ocio y diversión que puedes encontrar dentro de este parque de la naturaleza? ¡Aquí los encontrarás! Te indicaremos más de una forma de hacer tus preguntas acerca de las tarifas, horarios y actividades que se pueden realizar en este reconocido parque.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno se encuentra en Cantabria, y se encuentra abierto a todo público desde el año 1989. Cuenta con distintas especies de animales que están en semi libertad, con los que se puede interactuar y se pueden estudiar para aprender de ellos. Llama a los números gratuitos del Parque de Cabárceno para saber de horarios y fechas disponibles.

Teléfono para contactar con Parque De Cabárceno

Los siguientes teléfonos del Parque de Cabárceno corresponden a su central de información, emergencias y dudas generales. Podrás preguntar todo lo necesario y así poder ir a disfrutar de un día junto con tu familia, amigos y más, a dicho parque.

Teléfonos Parque De Cabárceno
Teléfono Sede central 94 231 89 50
Emergencias 676 702 294
Número de Teléfono Atención al cliente de Parque De Cabárceno 90 221 01 12

Se recomienda llamar en los horarios en las que se encuentran abiertas sus taquillas. Llama a los números del Parque de Cabárceno en un horario de lunes a domingo de 09:30 a 18:00 horas.

Atención al cliente de Parque De Cabárceno por teléfono

Para conocer los itinerarios y las actividades a realizar en este parque, te recomendamos que llames a los teléfonos de contacto del Parque de Cabárceno. Los operadores que también se encuentran en sus taquillas no dudarán en informarte de precios, edades mínimas para ir, fechas, promociones y más. Así sabrás los métodos de pago o cómo comprar los tickets para que te dejen entrar. Cualquier evento próximo a celebrarse en tal parque te será informado.

Si tienes dudas acerca de los servicios de tiendas de regalos, restaurantes, tiendas para tomar café y su servicio de botiquín, coméntalas al llamar al teléfono gratuito del Parque de Cabárceno. También puedes mencionar sugerencias y quejas.

Redes sociales y web de Parque De Cabárceno

En el momento que entres en la página del Parque de Cabárceno, podrás informarte acerca de los animales que podrás encontrar cuando los visites. Haciendo clic en el que prefieras, obtendrás información, ya sea de los caballos, búfalos de agua, guepardos y elefantes, entre otros. En el apartado llamado "info" conocerás los servicios de este parque, los horarios, detalles de la telecabina, tarifas y preguntas frecuentes. Por otra parte, encontrarás un plano para ver la entrada, ubicación de animales, itinerarios y áreas de parking.

Si te diriges hasta lo último de la web del Parque de Cabárceno, encontrarás una sección de dudas y comentarios. Podrás optar por un formulario de contacto para rellenar con tus datos y así hacer las preguntas que sean necesarias acerca del parque. Cabe mencionar que desde Twitter y Facebook, el Parque de Cabárceno suele publicar información de interés y contenido acerca de sus servicios. Puedas optar por tales vías para hacer tus preguntas. A continuación te dejaremos los enlaces:

Conoce la dirección de contacto de Parque De Cabárceno

Si se trata de que harás una visita por primera vez al Parque de Cabárceno y no conoces bien su dirección, a continuación te la facilitaremos para que conozcas las especies de animales que se encuentran dentro de sus instalaciones y hacer distintas actividades. En cuanto a sus horarios, dependiendo de las fechas puede variar, por lo que no dudes en llamar a los números de atención al cliente del Parque de Cabárceno para preguntar acerca de ello.

C/ ALBERT EINSTEIN, N.º 4. 39011 SANTANDER (CANTABRIA)

Por lo general el Parque de Cabárceno se encuentra abierto de lunes a domingo e incluso los días festivos, de 09:30 a 18:00 horas. El horario de telecabina y distintas demostraciones lo podrás saber visitando su portal web.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Parque De Cabárceno?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Parque De Cabárceno.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Parque De Cabárceno
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Parque De Cabárceno enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa