Caixarenting teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Caixarenting Atención al cliente

Descubre en esta reseña el teléfono de Caixarenting gratuito y ponte en contacto con sus agentes especializados. Consulta acerca de su servicio de renting de vehículos, modelos, marcas, precios, seguros y garantías, sistema de financiación, medios de pago y mucho más. Así mismo, te proporcionamos aquí los diferentes métodos de contacto por Internet que dispone la compañía.

 
Caixarenting es una compañía española de servicio de alquiler de vehículos, pertenece a la entidad financiera CaixaBank.  La compañía se caracteriza por su variedad en modelos, marcas y precios. Disponen de vehículos de todos estilos, desde familiares, monovolumen, híbridos, profesionales y más. Además ofrecen el servicio de venta de vehículos usados en el renting al mejor precio.  

Número para contactar con Caixarenting gratis

Para comunicarte con la compañía te proporcionamos en esta sección el teléfono de contacto de Caixarenting. De esta manera, podrás realizar preguntas referente a los requisitos para el alquiler de vehículos, ofertas y descuentos especiales, los beneficios de alquiler que ofrecen, modelos de vehículos disponibles, planes especiales Caixa, entre otros.También, puedes comunicarte si necesitas asesoría para la adquisición de vehículos mediante el concesionario virtual, si presentas averías y requieres de asistencia técnica, entre otras.

Te comentamos que las líneas telefónicas están disponibles de lunes a jueves de 09:00 a 18:00 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Caixarenting
Atención al cliente 900101206

Atención al cliente de Caixarenting por teléfono

El centro de atención al cliente de Caixarenting cuenta con personal cualificado, que al comunicarte por el número de atención al cliente de Caixarenting te atenderá. Así tendrás la posibilidad de recibir orientación para elegir el vehículo que mejor se adecúe a tus necesidades. Igualmente, el personal de atención te responderá cualquier duda sobre modelos disponibles, año y kilometraje de un vehículo, condiciones del mismo, cobertura del seguro, sistema de financiación, sistema de envío del vehículo a domicilio,

Así mismo, puedes consultar sobre los coches platinum, de ocasión, outlet, special price, las características generales y beneficios de cada uno. Y si quieres realizar reportes de incidentes con sus servicios y producto, no dudes en comunicarte también.

Caixarenting ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Caixarenting dispone para sus clientes y el público en general, de diferentes canales de contacto digital.  En las redes sociales de la compañía te mantendrás al día de su nueva flota y demás actualizaciones solo siguiendo sus perfiles.   

Igualmente, puedes por la página web oficial visualizar el amplio catálogo de servicios y flota disponible, junto con información detallada y los precios de cada vehículo. Además, cuentan con una sección para las preguntas frecuentes y sus útiles respuestas.

Para comunicarte directamente tienes un correo electrónico (info.equipment@caixabankpc.com) y el formulario de contacto que debes rellenar con tus datos, la solicitud y enviarlo, recibirás respuesta por parte de profesionales autorizados.  

¿Dónde está Caixarenting?

A continuación, localizas la dirección de la central de Caixarenting, por si quieres ir presencialmente: Calle Caleruega, 102, 28033 Madrid. Te instamos a verificar antes, por los canales de contacto que te facilitamos en este artículo, el horario de atención presencial

¿Conoces otro teléfono gratuito de Caixarenting?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Caixarenting.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Caixarenting
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Caixarenting enviados y verificados por la comunidad nomas900

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de caixarenting
Enviado por Kandemor. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 19 días
para contactar con ellos 662 990 028


Publica tu empresa


empresa