Flixbus teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Flixbus Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratis de Flixbus para que hagas consultas referentes a sus servicios de autobuses y resuelvas tus dudas. Con una llamada podrás realizar la reserva de billetes para viajes urbanos e interurbanos, y de igual modo podrás informarte de los horarios de atención de sus oficinas y ubicación de cada parada. 

Flixbus es una marca alemana que ofrece servicios de autobuses interurbanos a toda Europa, Brasil, Portugal, Estados Unidos etc. La empresa fue fundada en 2011 en Múnich, Alemania, y en la actualidad dispone de más de 2.500 destinos alrededor del mundo en más de 35 países. Sus servicios son reconocidos por ser de bajos precios, ya que su billete más económico cuesta 5 euros. 
 

Número gratis de contacto Flixbus

Por los números de contacto de Flixbus resultará sencillo resolver dudas referentes a sus servicios. De este modo, podrás saber el precio de sus beneficios, sus promociones y descuentos, y además por este medio la compañía permitirá que descubras la variedad de destinos que ofrece como Andorra, Alemania, Francia, Portugal, Italia, etc. Igualmente, te explicarán los métodos que ofrece para el pago de los billetes y podrás realizar quejas y sugerencias. 

 

Teléfonos Flixbus
Contacto 39 02 947 59 208
España 34 91 90 10 632

 

Atención al usuario por teléfono Flixbus gratis

A través de la oficina de atención al usuario de Flixbus recibirás asistencia en la gestión de billetes de autobús. En este sentido conseguirás orientación en la solicitud, modificación o cancelación de reservas. Al mismo tiempo, contarás con asesoramiento por parte de agentes que te ayudarán a planificar tus viajes. Este equipo te orientará sobre lo que debes hacer para solicitar reembolsos, cupones y otras tramitaciones necesarias. 

 

Flixbus ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Flixbus cuenta con otras formas de contacto. En la página web gestiona un área de preguntas frecuentes con respuestas a dudas y ofrece un mapa con la ruta de sus más de 2500 destinos nacionales e internacionales. De la misma manera, ofrece una sección donde informa a sus usuarios de los horarios y las paradas de sus recorridos.

Por otro lado, Flixbus utiliza perfiles en redes sociales para llegar a sus usuarios sin necesidad de que estos deban de trasladarse a sus oficinas. A través de las plataformas será sencillo obtener las promociones y descuentos que ofrece la compañía. Cabe destacar que Flixbus publica a diario recomendaciones que ayuden a sus clientes a elegir el destino que mejor se adapte a sus necesidades y requerimientos. 

 

 

Emails de contacto de Flixbus

agencia@flixbus.es
android@flixbus.es
info@flixbus.es
marketing@flixbus.es
partner@flixbus.es
prensa@flixbus.es
servicio@flixbus.es

Instalaciones de la compañía: Flixbus

Visitando las instalaciones de Flixbus recibirás asistencia por parte de agentes de viajes que te ayudarán a agilizar tus reservas. También te explicarán las ventajas de viajar en sus autobuses como sus servicios abordo donde garantizan Wifi, bebidas y más. La compañía se encuentra ubicada en FlixMobility GmbH, Friedenheimer Brücke 16, 80639 Múnich, Alemania

¿Conoces otro teléfono gratuito de Flixbus?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Flixbus.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Flixbus
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Flixbus enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa