Teléfono gratuito Filandon Atención al cliente

¿Quieres reservar una mesa en este restaurante? Aquí te dejaremos el teléfono de contacto de Filandon para que lo hagas sin contratiempos. También te proporcionaremos su página web y redes sociales para que conozcas un poco más sobre el restaurante, su oferta gastronómica, precios y mucho más. 

Teléfonos gratis Filandon

Todas las dudas que tengas sobre el servicio y los productos que ofrece este restaurante, podrán ser resueltas llamando al teléfono gratuito de Filandon. 

El personal de servicio al cliente te guiará en tu proceso de reserva, incluso si se trata de grandes grupos de personas. Si quieres conocer el horario de apertura de la cocina, hacer un pedido para llevar y enterarte del producto especial del día, también puedes hacerlo llamando a la línea que te dejamos a continuación.

Teléfonos Filandon

Atención al cliente

917343826

Atención al cliente Filandon

Llamando al teléfono de atención al cliente de Filandon podrás conocer el menú, saber los precios de los platos y preguntar por sus alimentos libres de gluten y azúcar para mantener tus dietas especiales. También podrás hacer tus pedidos para recoger y preguntar por sus formas de pago.

Ahora, si lo que quieres es realizar un evento en el lugar, puedes consultar la disponibilidad de agenda y precios a los agentes de servicio al cliente. Así mismo, puedes llamarlos si quieres dejar tus felicitaciones, recomendaciones, quejas y sugerencias. 

Las líneas de servicio al cliente están disponibles para atenderte de lunes a sábado, desde las 9:00 hasta las 00:00 y domingos a partir de las 9:00 hasta las 16:00 horas. Ten en cuenta que entre el 1 y el 22 de agosto el restaurante se encuentra cerrado por vacaciones. 

Su horario de atención en el restaurante es de lunes a sábado desde las 13 hasta las 00:00 horas y los domingos desde las 13:00 hasta las 17:00 horas. 

Redes sociales y otras formas para contactar con Filandon

Además de los teléfonos de Filandon, en este segmento te facilitaremos los enlaces directos de su página web y sus redes sociales. En su portal web encontrarás información general del restaurante, podrás examinar la carta, conocer el calendario de atención y realizar tus reservas y pedidos, entre otras cosas. También verás allí la dirección de sus sedes.

Puedes seguir a filandon en sus perfiles de Facebook y Twitter y realizar preguntas, conocer las últimas noticias, enterarte de sus eventos y promociones y descubrir sus platos e instalaciones a través de su contenido multimedia. 

Descubre el domicilio de contacto de Filandon

Si no sabes cómo llegar al restaurante, a continuación te dejaremos la dirección para que visites sus instalaciones y disfrutes de su oferta gastronómica, recojas tus pedidos o envíes tus reclamaciones por correo postal. 

Carretera Fuencarral-El Pardo (M - 612) Km. 1,9 - 28049 Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Filandon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Filandon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Filandon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Filandon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa