Teléfono gratuito Xlmoto Atención al cliente

En esta oportunidad, te vamos a indicar el número de teléfono de Xlmoto, con el objetivo de que aclares tus dudas relacionadas con motos o vestimenta para motociclistas por medio del personal de atención al cliente. De la misma manera, te indicaremos los otros medios de contacto online con Xlmoto para que obtengas información en tiempo real sobre precios de los productos.

Teléfonos gratis Xlmoto

A continuación, te indicaremos los teléfonos de Xlmoto con los que puedes hablar con un agente autorizado. En este sentido, al momento de contactar con Xlmoto por teléfono puedes solicitar información de los productos disponibles y los precios respectivos.

Teléfonos Xlmoto

Atención al cliente

No disponible

Atención al cliente Xlmoto

El personal de atención al cliente de Xlmoto te ofrece asistencia inmediata para resolver tus dudas.

Puedes contactar con atención al cliente de Xlmoto si tienes dudas sobre tu envío, pagos, devoluciones y mucho más.Cabe mencionar que los agentes pueden ayudarte a gestionar tu devolución o desistimiento. Además, te pueden proporcionar información acerca de las campañas y productos disponibles.

Xlmoto también dispone de otras formas de contacto

Aquí te presentaremos las otras formas online para contactar con Xlmoto disponibles. En primer lugar, puedes acceder a la página web de Xlmoto para ver información de sus productos y servicios relacionados con motos y vestimentas para motociclistas.

El portal cuenta con un catálogo de productos que puedes ver y comprar online. En la parte inferior, podrás ver el correo electrónico para contactar con los agentes. 

Además, tendrás acceso al servicio de atención al cliente, en donde tendrás distintas opciones a seleccionar, ya sea que quieras hacer una consulta o reclamación. 

En el mismo apartado, específicamente en la parte inferior izquierda podrás ver el botón de "seguimiento del pedido". El cual te permitirá conocer la ubicación y estado de tu paquete.

Además, cuenta con un chat online fijado en la parte inferior derecha en dónde puedes dejar llenar el formulario y dejar un mensaje rápido.

Te dejaremos también el acceso a las redes sociales de Xlmoto para que veas sus productos y promociones. Puedes escribir en la mensajería instantánea o dejar tu opinión en una publicación.

Al contactar con Xlmoto por correo electrónico, podrás realizar solicitudes o dejar reclamaciones en caso de inconvenientes presentados con tu paquete.

Dirección Xlmoto

A continuación te indicaremos la dirección de Xlmoto para que acudas en caso de ser necesario. Pero, te recordamos que es necesario solicitar información de su horario de atención y si cuentan con un servicio de atención al cliente en sus instalaciones. Si estás en España, usa los canales de contacto que te dimos en este artículo.

Elektravägen 22, 126 30Hägersten, Stockholm, Suecia.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Xlmoto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Xlmoto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Xlmoto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Xlmoto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa