Teléfono gratuito Djmania Atención al cliente

Para que puedas hacer todas las consultas que quieras, antes, durante o después de una compra, aquí te dejaremos el teléfono de contacto de Djmania y algunas alternativas. Por lo tanto, podrás averiguar todo sobre productos, pedidos, envíos y entregas, devoluciones, servicios y más. Igualmente, tendrás la oportunidad de informar cualquier tipo de incidencia que puedas llegar a tener. Del mismo modo, podrás usar las formas de contacto online con Djmania, por allí podrás conseguir información o asistencia desde donde estés.

Teléfonos gratuitos Djmania

Todas las dudas que necesites resolver, más las quejas que necesites informar, las podrás realizar contactando a los teléfonos de Djmania. Es decir, puedes solicitar presupuestos, preguntar qué tipo de instrumentos, accesorios y complementos ofrecen, como es el proceso de compra, cuál es el tiempo de entrega, entre otros asuntos.

Llamar por teléfono a Djmania también te permitirá pedir servicio técnico, consultar promociones, notificar publicidad engañosa y mucho más.

Para cualquier asunto, el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Djmania

Atención al cliente

958373046

Información

958373044

Atención al cliente Djmania

Contactar con atención al cliente de Djmania es recomendable siempre que quieras obtener información o asistencia oficial. De esa forma, vas a tener la posibilidad de verificar cuáles son los medios de compra disponibles, si necesitas estar registrado y qué opciones de pago reciben. Además, podrás consultar las condiciones para acceder a la financiación.

Al mismo tiempo, te servirá para averiguar si los envíos están disponibles para ti ciudad, qué modalidades de entrega ofrecen y cómo se rastrean los pedidos. Así mismo puedes preguntar si es posible modificar o cancelar pedidos, si puedes hacer un cambio o devolución, como se hace y cuál es el plazo disponible.

De la misma manera, el servicio de atención al usuario de Djmania está disponible para que averigües si la tienda está abierta al público y puedes recoger tu pedido en la tienda. También, podrás solicitar información del producto que te interesa, consultar si tienen disponibilidad y el precio.

Djmania dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si quieres usar otras formas de contacto con Djmania, entonces no dejes de tener en cuenta las siguientes.

En la página web de Djmania encontrarás las vías de contacto online, información de productos, novedades, recomendaciones y más. Arriba y a la derecha está el icono de carta para que puedas contactar con Djmania por el formulario online; también está el icono de persona para que inicies sesión o te registres.

En la parte superior izquierda está el menú, ahí encontrarás llama categorías de compra, como ‘zona DJ’, ‘sonido’, ‘iluminación’, ‘material estudio’, ‘cables/conexiones’, ‘soportes’, ‘imagen’ e ‘instrumentos’.  Si quieres buscar un producto solo accede en la sección correspondiente y tendrás acceso a la disponibilidad, detalles, precios y podrás hacer tu pedido.

Justo al final de la web encontrarás varios apartados de información, entre ellos las preguntas frecuentes para que salgas de dudas, promociones y más.

Igualmente, puedes escribirles a los correos electrónicos de Djmania siempre que necesites información, si quieres pedir presupuestos o si necesitas informar incidencias.

Las redes sociales de Djmania son otra de las opciones de contacto disponibles y desde ellas puedes conseguir información, presentar quejas y mantenerte al día con las novedades. Para asistencia, escríbeles a la mensajería privada o responde alguna publicación.

  • skins@djmania.es
  • info@djmania.es

Descubre la dirección de contacto de Djmania

La dirección de Djmania es C/ Valladolid, Nave 38 - Polígono Tecnológico San Nicolás 18151 (OGÍJARES, Granada). Consulta los horarios de atención al público.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Djmania?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Djmania.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Djmania
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Djmania enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa