El Corte Inglés Seguros teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito El Corte Inglés Seguros Atención al cliente

Conoce de la mejor manera cada uno de los servicios que ofrece esta aseguradora mediante el teléfono gratis de El Corte Inglés Seguros. De esta manera, serás atendido por un profesional de sus oficinas, quien te ayudará a encontrar las respuestas con relación a los seguros que proporciona y coberturas de cada uno de ellos. También podrás obtener información visual al contar con los medios online como su página web y perfiles sociales, los cuales te facilitaremos de igual manera en este artículo.

El Corte Inglés Seguros es una aseguradora con más de 40 años de experiencia, la cual forma parte del Grupo de El Corte Inglés. Pone al servicio de sus clientes cada una de las pólizas en seguro de coche, moto, hogar, salud, vida, accidentes, viajes, mascotas y mucho más. Cuenta con más de 120 oficinas para atención al cliente en todo el territorio nacional y así abarcar a más de 1.500.000 de clientes.

Teléfono de contacto El Corte Inglés Seguros gratis.

A través del siguiente teléfono de atención al usuario de El Corte Inglés Seguros gratis, podrás obtener respuestas de un profesional de sus oficinas de forma directa, y así podrás obtener respuestas relacionadas con sus seguros y coberturas. De esta manera, si quieres contratar o gestionar alguno de ellos, solo debes hablar con un experto y este te ayudará a resolver tus dudas.

Teléfonos El Corte Inglés Seguros
Número de teléfono Contacto. 91 217 58 21

Puedes realizar tu llamada cuando quieras, siempre y cuando lo hagas dentro del horario establecido a través del teléfono gratis de El Corte Inglés Seguros, siendo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Número de atención al usuario de El Corte Inglés Seguros sin coste.

Mediante el número de teléfono sin coste de EL Corte Inglés Seguros podrás obtener información de manera rápida al ser atendido en tiempo real por un experto de sus oficinas. Así podrás conocer todos los seguros que ofrecen a sus clientes, las coberturas que brindan, cuotas para mantenerlos activos, gestión de cambios de un plan a otro, métodos de pago, red de talles y centros clínicos asociados, y más. De hecho, si ya eres cliente, puedes optar por solicitar ayuda o asistencia en siniestros acorde al seguro que hayas contratado, y así un responsable atenderá tus solicitudes inmediatamente.

También puedes usar el teléfono de contacto de El Corte Inglés Seguros para comentar u ofrecer opiniones, así como gestionar sugerencias o reclamaciones por un servicio que no haya sido satisfactorio para ti. De esta forma un representante de sus oficinas tomará nota sobre ello como referencia para mejorar la calidad de sus servicios y también para proporcionarte soluciones respectivamente.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con El Corte Inglés Seguros.

Por otra parte, la página web de El Corte Inglés Seguros proporciona información completa con relación a cada uno de sus seguros y así poder familiarizarte con cada uno de ellos. También podrás comparar uno respecto a otro o hablar con un asesor en el momento de la contratación para que te guíe en la mejor opción acorde a tus necesidades.

Si necesitas un poco de apoyo informativo, el segmento de ayuda web de El Corte Inglés Seguros dispone de información exclusiva que puedes explorar cuando quieras. De esta manera, podrás consultar cada pregunta y respuestas por tipo de seguro y así despejar algunas dudas que pudieras tener. En caso de no poder encontrar lo que buscas, puedes contactar con El Corte Inglés Seguros a través de su correo electrónico (atcliente@cess.elcorteingles.com). De esta manera, un profesional a cargo te responderá a tu email y así despajarás tus dudas.

También puedes encontrar las páginas sociales de El Corte Inglés Seguros donde podrás ver artículos de interés y consejos que te brindan sobre el por qué debes contratar sus seguros. También puedes encontrar asistencia personalizada mediante la mensajería privada y así poder gestionar tus consultas por chat con un especialista de sus oficinas.

Dirección El Corte Inglés Seguros.

Si quieres saber donde se localiza la sede principal de El Corte Inglés Seguros, a continuación compartimos la misma para tu conocimiento:

  • C/ Princesa nº 47 28008 Madrid.
¿Conoces otro teléfono gratuito de El Corte Inglés Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de El Corte Inglés Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de El Corte Inglés Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de El Corte Inglés Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa