Teléfono gratuito Cetursa Atención al cliente

Desde información general hasta asistencia con inconvenientes, son algunos de los asuntos que podrás tratar desde el teléfono de Cetursa. Por lo tanto, al contactarlos tendrás la posibilidad de hacer consultas sobre la estación, temporada, reservas, pases y más. A su vez, te servirá para informar cualquier tipo de inconveniente que tengas. Y si quieres contactar online con Cetursa, más adelante encontrarás las vías disponibles para que lo hagas.

Teléfonos gratuitos Cetursa

Los números de teléfono de Cetursa están disponibles para que resuelvas todas las dudas, consultas, quejas o sugerencias que tengas. Es decir, puedes averiguar cuando comienza y termina la temporada, qué hoteles están disponibles, qué clasificación tienen las pistas, entre otros asuntos.

Del mismo modo, el contacto por teléfono con Cetursa te permitirá notificar problemas para reservar, publicidad engañosa y mucho más.

Los horarios de atención al cliente, información y reservas son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Cetursa

Oficina

34 958 24 91 00

Atención al cliente

34 958 70 80 90 (opc. 5)

Apartahotel trevenque

34 958480862

Parte de nieve

34 958 70 80 90 (opc. 1)

Hotel telecabina

34 958482000

Reservas

958 70 80 90 (opc. 3)

Call center

34 958 70 80 90 (opc. 4)

Atención al usuario Cetursa

Para conocer todo lo que necesitas antes de una visita, contactar con atención al usuario de Cetursa es lo más efectivo. De esa manera, podrás preguntar dónde se compran las entradas para las pistas, qué tipos de forfaits ofrecen y cuáles son las condiciones para acceder a las pistas.

Al mismo tiempo, vas a tener la posibilidad de consultar cómo se llega a la estación, qué servicios ofrecen, si hay parking y si debes reservar tu plaza. Además, te servirá para verificar qué deportes se pueden practicar, si alquilan material y dónde puedes reservar el servicio que te interesa.

Por medio del servicio de atención al cliente de Cetursa puedes averiguar si ofrecen otro tipo de actividades y qué tipos de restaurantes y bares encontrarás. También, tienes la opción de preguntar que ofrecen en cada hotel y si hay estancia mínima. Así mismo, podrás consultar si alquilan locales y quienes pueden hacerlo, si puedes anunciar tu negocio, si tienen ofertas de empleo, entre otros temas comerciales.

Página web y redes sociales de Cetursa

Si tienes dudas, pero no puedes acceder a los teléfonos, a continuación, te dejamos las alternativas de contacto con Cetursa.

En la página web de Cetursa conseguirás información general, noticias y más. El menú de secciones está en la esquina superior derecha, ahí encontrarás información de la empresa, perfil contratante, trabaja con nosotros, anuncios y contactos. Solo tienes que acceder en alguna de las secciones para conocer del tema.

Además, en la sección de "contacto" ubicada en la parte superior, tendrás acceso a los teléfonos y correos electrónicos de los alojamientos, reservas o información general. Puedes enviarles un email con las consultas que quieras, por reservas, entre otros asuntos. También verás el enlace para solicitar online una cita para atención presencial. 

En las redes sociales de Cetursa comparten novedades, información de las pistas, actividades y más. También, atenderán cualquier duda o inconveniente que tengas, para ello, escríbeles por mensajería privada o responde la publicación que quieras.

  • atencioncliente@cetursa.es
  • callcenter@cetursa.es
  • reservasplaza@cetursa.es
  • agencia@cetursa.es

Dirección de Cetursa

La dirección de Cetursa es: Plaza de Andalucía, 4 Edificio Cetursa CP 18196 Sierra Nevada - Monachil , GRANADA. Puedes ir siempre y cuando sea en horario de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cetursa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cetursa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cetursa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cetursa enviados y verificados por la comunidad nomas900

(24) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cetursa
Enviado por annieca10 hace 3 meses
958249119
958100300
958249100

(16) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Cetursa
Enviado por Gurru hace 3 meses
958249100
Confirmado tarda algo en activarse pero funciona


Publica tu empresa


empresa