Teléfono gratuito Ecotisa Atención al cliente

Si buscas información de los productos de oficina, servicios e incluso tiendas de esta empresa, contacta al teléfono de Ecotisa y realiza tus consultas. En realidad, al comunicarte con los encargados podrás preguntar si tienen el artículo de oficina que necesitas, si tienen la marca que buscas, cuáles son los canales de compra y más. De igual forma, podrás informar inconvenientes con los productos o consultar si hay ofertas y promociones vigentes. Además, tendrás la opción de contacto online de Ecotisa, usando la página web o redes sociales para mantenerte comunicado o para obtener información.

Teléfono gratis Ecotisa

Cuando necesites resolver dudas de forma directa, llama a cualquiera de los números de teléfono de Ecotisa. De hecho, podrás contactar con la sede que prefieras, así tendrás la posibilidad de preguntar por disponibilidad de productos, pagos, envíos y entregas, garantías, entre otros asuntos.

Igualmente, en caso de que tengas problemas para acceder a la página web, con envíos retrasados o perdidos, productos en mal estado u otros incidentes, puedes resolver estas incidencias a través de las líneas telefónicas de Ecotisa.

Teléfonos Ecotisa

Sede mataró

935953181

Sede tenerife

822255251

Sede central Salamanca

923207367

Atención al usuario de Ecotisa

Todas las dudas que quieras aclarar, a través del servicio de atención al usuario de Ecotisa las vas a resolver. Es más, podrás consultar qué categorías de venta ofrecen, especificaciones de productos, si hay productos similares al que buscas y en qué se diferencian y precios.

Al mismo tiempo, podrás preguntar si puedes hacer pedidos en la página web, cómo es el proceso y qué formas de pago reciben. Igualmente, tendrás la oportunidad de consultar si hacen envíos, cuánto tardan en llegar, cuáles son los gastos de envío y si puedes modificar o cancelar un pedido.

Por otra parte, contactando al personal de asistencia al cliente de Ecotisa podrás preguntar si aceptan devoluciones y cuáles son los términos, al igual que podrás consultar por el tiempo de garantía y cómo la solicitas. También, puedes solicitar la dirección de la tienda que prefieras, notificar inconvenientes y presentar tus quejas o sugerencias.

Ecotisa dispone de otras formas de contacto

Con las alternativas de contacto de Ecotisa tendrás lo necesario para conseguir información y contactarlos desde donde estés.

Accediendo a la página web de Ecotisa, encontrarás los productos más destacados y en la parte superior derecha, está el icono de persona, para que inicies sesión o te registres. Allí, puedes gestionar pedidos y devoluciones, pedir atención personalizada y modificar datos.

En la parte superior izquierda de la web, podrás acceder al menú principal, donde encontrarás las categorías y catálogo de productos, accede a la sección que quieras y busca tu producto.

Continuando con la web, al final, encontrarás los apartados de comunidad, Ecotisa, contacto y legal. En la sección de contacto, tendrás acceso a las sedes, dirección, teléfonos de las tiendas, formulario online y correos electrónicos. Igualmente, el personal encargado de Ecotisa estará a tu disposición en el chat de WhatsApp y la opción de consultar tus facturas.

Contactar mediante las redes sociales de Ecotisa es igualmente posible. Solo debes escribirles a la mensajería privada o dejar un comentario en la publicación que quieras.

  • info@ecotisa.com
  • comunicacion@ecotisa.com
  • talento@ecotisa.com

Descubre la dirección de Ecotisa

Esta es la dirección de Ecotisa: Calle Vertical 3ª. Nave 12. Polígono Industrial El Montalvo III. CP: 37188-Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), España. Puedes ir a consultar, comprar o presentar tus quejas en horario de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ecotisa?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ecotisa.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ecotisa
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ecotisa enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa