Teléfono gratuito Small World Atención al cliente

¿Estás buscando los teléfonos gratuitos de Small World? Aquí te compartiremos el número de atención al cliente de la plataforma. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas al momento de enviar o recibir dinero de forma internacional. También podrás pedir soporte en caso de que tengas problemas con tu cuenta, o si no sabes cómo utilizarla. Además, incluiremos alternativas para contactar online con Small World, empezando por su página web. Luego, te daremos las redes sociales de la empresa. De esta forma, contarás con todas las herramientas necesarias para comunicarte con el centro de soporte. 

Teléfonos gratis Small World

Si necesitas ayuda al momento de registrarte, comunícate con el siguiente teléfono de contacto de Small World. Esto también te permitirá conocer las tasas de la plataforma y el tiempo estimado de las operaciones.

 Además, puedes llamar en caso de que tengas algún problema con una operación solicitada. Esto incluye retrasos en el depósito, operación denegada o similares. El horario de atención telefónica de Small World es de lunes a sábados, de 9 a 20 horas y domingos de 10 a 18 horas. 

Teléfonos Small World

Atención al cliente

917581770

Atención al cliente Small World

Si quieres verificar que un país en particular está incluido en el área de cobertura de la plataforma, puedes hablar con el servicio de atención al cliente de Small World. Esto también te permitirá resolver todas las dudas que tengas con respecto a las garantías legales y condiciones de la plataforma.

Además, puedes contactar con atención al usuario de Small World por consultas asociadas con el límite de monto que puedes enviar y calcular su correspondiente tasa. Además, podrás solicitar soporte en caso de que tengas problemas al momento de acceder a tu cuenta de usuario, o si quieres utilizar la plataforma para recargar tu móvil o depositar en una localización de pago para retirar en efectivo.   

Small World en las redes sociales

Este enlace te enviará a la página web de Small World. Ante cualquier duda, haz clic en la sección "Contáctanos" que está arriba, en la barra y luego accede a "Customer Service". En el lado izquierdo encontrarás el formulario de consultas y en el derecho una opción para llamar.

Si quieres hablar con un operador, un poco más abajo, a la derecha, encontrarás el acceso al chat de Small World junto a un localizador de oficinas y una biblioteca de preguntas frecuentes. 

También puedes utilizar las redes sociales de Small World como canales de contacto alternativos. Además, esto te permitirá mantenerte informado de manera práctica. Por esa razón, también te daremos el enlace de acceso al canal de Youtube de la plataforma. 

Ubicación física de Small World

Esta es la dirección de Small World en A Coruña, pero esta empresa cuenta con varios puntos de atención. A continuación incluiremos un localizador de oficinas para que puedas encontrar la más próxima a tu domicilio. 

C/ Pintor GermánTaibo, 17, 15007, A Coruña, A Coruña, España.

Localizador de oficinas

¿Conoces otro teléfono gratuito de Small World?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Small World.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Small World
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Small World enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa