Teléfono gratuito Dormidan Atención al cliente

En este artículo obtendrás sin esfuerzo los teléfonos de contacto de Dormidan así como otras herramientas de comunicación directa con el equipo de profesionales del área de atención al cliente de esta compañía de productos para el descanso. Ahora podrás hacer las preguntas que desees y recibir respuestas confiables sobre los productos disponibles, precios, formas de pago, tiendas, físicas, envíos, reclamaciones, y más. Contarás con el apoyo de especialistas para realizar tus compras y otras gestiones relacionadas con esta compañía. Además, te ofreceremos su dirección física y los enlaces de sus perfiles sociales y dominio web.

Dormidan es una empresa de España que comercializa productos que garantizan el descanso como colchones, cabeceras, sofás, poltronas, ropa de cama, almohadas, cojines, etc.

Teléfono para contactar con Dormidan

Para promover el descanso, la tranquilidad y relajación, los agentes autorizados de esta compañía han establecido líneas de ayuda para que conozcas sus productos y servicios. Debes llamar a los números gratuitos de Dormidan y de forma sencilla conocerás el amplio catálogo de colchones, almohadas, cojines, mantas, ropa de cama, sofás, cabeceras, etc. Los operadores te indicarán la disponibilidad, marcas, precios, caracteristicas, garantía, formas de pago y costes de envío. También puedes preguntar cuáles son las tiendas físicas cercanas, las promociones actuales, mercancía en descuento, novedades, etc. El horario establecido para atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00hs y de 16:00 a 18:00hs.

Teléfonos Dormidan
Atención al cliente 947072013
Fábrica 947190054
Tienda bilbao 946041501

 

Atención al cliente de Dormidan

Cuando llames a los números de atención al cliente de Dormidan serás atendido rápidamente y por expertos de esta tienda. Ten en cuenta que tu llamada no tiene coste, por lo cual podrás hacer uso de esta herramienta conectiva cuantas veces desees. La información que necesitas para tus compras y pagos en line, gestión del envío, canalización de cambios, devoluciones, reembolso o reclamaciones la conseguirás por esta vía.Los operadores te asistirán para ayudarte a elegir los productos más apropiados a tus necesidades y presupuesto, te darán soluciones a tus inconvenientes y te guiarán en tus trámites.

Redes sociales y alternativas para contactar con Dormidan

En la página web de Dormidan encontrarás información sobre la tienda, los catálogos de productos como colchones, sofás, almohadas, ropa de cama, productos geriátricos, etc. Puedes revisar los materiales, funciones, descripción, tallas, precios, formas de pago, garantía, etc. Registrándote lograrás acceder al área de clientes, comprar y pagar online, gestionar el envío, rastrear tu pedido y notificar quejas, cambio o devoluciones por productos defectuosos o inconformidad. Hay imágenes y vídeos publicitarios y el apartado de preguntas frecuentes para disipar dudas. También puedes usar el correo electrónico: info@colchonesdormidan.com para tus consultas. En redes sociales estarías al día con los nuevos productos, paquetes promocionales y noticias de Dormidan.

 

Ubicación de Dormidan

A Continuación te aportamos la dirección exacta de Dormidan. En caso de preferir hacer una visita presencial para realizar tus gestiones personalmente, contacta antes a los operadores con la finalidad de concertar una cita previa.

Avenida obras publicas Nº 105, Medina de Pomar 09500, Burgos

¿Conoces otro teléfono gratuito de Dormidan?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Dormidan.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Dormidan
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Dormidan enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa