Cun teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cun Atención al cliente

Entérate de todos los servicios que ofrece la Clínica Universidad De Navarra a traves de los números de contacto que te facilitaremos en este post. Recibe la ayuda e información a través de los teléfonos gratuitos de CUN para aclarar las dudas, pedir cita previa, horarios y servicios disponibles a todos los usuarios. También podrás acceder a los medios virtuales para conocer el cuadro de especialidades, formación, docencia e investigaciones en curso. Si prefieres el contacto presencial, dejaremos la dirección física de la entidad. 

La Clínica Universidad de Navarra es una clínica que es parte de la Universidad de Navarra. Actualmente tiene sede en Navarra y Madrid, convirtiéndose en una institución importante en las investigaciones médicas y formación de nuevos profesionales.

 

Número para hablar gratuitamente con Cun

Ten a tu alcance los teléfonos de contacto de CUN para informarte de los servicios, ubicación, asistencia médica o procedimiento de formación. En caso de que quieras conocer otros canales de contacto o hacer trámites online, los operadores te ayudarán en lo que necesites.

 

Teléfonos Cun
Navarra ( 34) 948 255 400
Madrid ( 34) 91 353 19 20

 

Número gratuito de atención al Usuario de Cun gratis

Ahora puedes encontrar ayuda de los especialistas de manera muy sencillo, solo debes llamar a los números de atención al cliente de CUN. Ya sea que necesites consultar los tratamientos, asesoría de los especialistas, citas previas, horarios de visitas, puedes solicitar la información al momento de hacer la llamada telefónica. Ten en cuenta que el horario de atención al usuario es ininterrumpido. También puedes aclarar dudas, emitir tus quejas, reclamaciones o problemas, el personal encargado te dará las soluciones rápidamente.

 

Cun también dispone de otras formas de contacto

Además, CUN ofrece nuevas modalidades de contacto gratuito y digital, lo que permite resolver dudas e informarte de todos los servicios. La página oficial es una de las opciones más rápidas y amplios detalles sobre la empresa y sus servicios. De hecho, puedes informarte sobre las opciones médicas, tratamientos, equipo tecnológico, áreas de atención y más. Puedes informarte de las alianzas de la Universidad de Navarra con la Clínica Universitaria de Navarra.

Si quieres hacer uso de otras maneras de contacto con la entidad, la dirección de correo electrónico (webmastercun@unav.es) o formulario de consultas son opciones válidas que debes tener en cuenta. Los operadores siempre estarán en la mejor disposición de atender tus solicitudes, dudas y trámites.

Por último, los medios sociales aportan información adicional en tiempo real. Siendo Facebook y Twitter la mejor alternativa para mantenerte informado de los servicios, promociones, recomendaciones y normas de bioseguridad que toda persona debe cumplir. Aunado a esto, puedes acudir al chat privado para entablar comunicación con los operadores.

 

 

Dirección de Cun

Si estás decidido a acudir a las instalaciones de CUN, te daremos la dirección física de la entidad. Antes debes gestionar tu cita previa para ser atendido por los especialistas, para ello, puedes utilizar los medios de contacto.

Av. de Pío XII, 36, 31008 Pamplona, Navarra

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cun?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cun.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cun
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cun enviados y verificados por la comunidad nomas900

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Hospital Alvaro Cunqueiro
Enviado por mazinho_10 hace 7 meses
986811111

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Parque faunístico La Cuniacha
Enviado por Gravedigger hace 8 meses
974 337 048

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Centro de Vacunación Internacional
Enviado por ivan hace 11 meses
912 729 441 / 912 729 442 / 912 729 443

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de mi cuna
Enviado por 123 hace 2 meses
961 740 946


Publica tu empresa


empresa